¡Disneyland® Paris celebra 25 años de magia!

Disneyland Paris

¿Os lo podéis creer? ¡Disneyland® Paris celebra 25 años de magia! A partir del 26 de marzo de 2017 en el parque más famoso de Europa comienza un año simplemente espectacular: una celebración deslumbrante que será sin duda una ocasión única para vivir la magia de Disneyland® Paris ¡como nunca!

Nuevas aventuras, un espectáculo fascinante, los clásicos de siempre que  brillarán más que nunca… descubrid con nosotros todas las sorpresas que nos depara el 25° Aniversario de Disneyland® Paris, ¡y una oferta especial para que podáis disfrutar de este año mágico!

25 años de Disneyland® Paris

Ofertas Disney Paris

®Disney

Parece que fue ayer cuando con mucha ilusión los europeos vivimos el nacimiento de nuestro propio Disneyland®. Desde aquel momento muchas cosas han pasado, pero el encanto y la magia del parque temático más visitado del continente no ha hecho más que crecer. Y como no podía ser de otra manera, estos primeros 25 años se festejarán por todo lo alto ¡cómo Disneyland® Paris nos tiene acostumbrados!

Todos los visitantes que pasarán por el parque a partir del 26 de marzo de 2017 podrán disfrutar de un sinfín de novedades: nuevas atracciones, una cabalgata, un impresionante espectáculo nocturno y por supuesto una inolvidable celebración de la mano de todos Personajes Disney.

Todas las novedades de un año mágico

Viajar a Disneyland Paris

®Disney

El mundo de Star Wars será protagonista con dos novedades: los visitantes podrán embarcarse en un viaje intergaláctico 3D en Star Wars Tours: The Adventures Continue. En esta aventura dentro del universo Star Wars TM se puede disfrutar de una atracción con un destino incierto… ¿hacia donde nos llevará La Fuerza? ¿Jakku, Hoth, Tatooine o La Estrella de la Muerte? ¡Son solo algunos de los destinos posibles! Si visitáis el parque a partir del 26 de marzo también tendréis la posibilidad de uniros a la Alianza Rebelde a bordo de Star Wars Hyperspace Mountain, viajando por la galaxia mientras os persiguen los temibles Cazas Estelares y hasta un Destructor Imperial.

Pero las novedades y las sorpresas del 25° Aniversario de Disneyland® Paris no se terminan aquí: con la impresionante cabalgata Disney Stars on Parade los Personajes Disney recorrerán el Parque en sus nuevas carrozas. El broche de oro de la gran celebración será el nuevo espectáculo nocturno Disney Illuminations. Las más famosas historias de Disney, como La Sirenita o La Bella y la Bestia entre otras, cobrarán vida a través de luces, proyecciones y grandes fuegos artificiales. Mickey Mouse será el maestro de ceremonia en este espectáculo donde no faltarán nuevas historias Disney, como Piratas del Caribe o Star Wars.

Ofertas Disneyland Paris

®Disney

Además, las Princesas Disney os esperan en el castillo para bailar El radiante Vals de las Princesas; Mickey será el anfitrión del espectáculo ¡Feliz Aniversario, Disneyland® Paris!, acompañado por todos sus amigos; y cuando creáis que la magia del día ya se ha acabado, dirigíos a Main Street, U.S.A.® para ver una despedida de cuento con el Beso de buenas noches de Mickey, donde el propio Mickey te da las gracias por tu visita en este año tan especial.

Y aunque no os lo creáis, Disneyland® nos tiene preparadas muchas más sorpresas, no dejéis de verlas en el catálogo 25° Aniversario¡no podréis resistir la tentación!

¡Qué ganas de que llegue ya el 26 de marzo! Pero atención, porque Disneyland® nos lo pone muy fácil con esta espectacular oferta:

Una gran oferta para celebrar 25 años de Disneyland® Paris

Para que nadie se quede sin vivir la magia de este espectacular evento, Disneyland® Paris ha preparado una gran oferta 25° Aniversario:

  • Reservando desde el 16 de febrero al 22 de marzo 2017, podréis disfrutar de hasta 2 noches gratis + estancia gratis para los menores de 7 años, para viajes desde el 29 de marzo al 31 de octubre 2017.
  • No perdáis esta gran ocasión, encontraréis toda la información aquí> oferta 25° Aniversario

¿Qué os parece? ¡Nosotros ya estamos preparando las maletas!

¡Disneyland® Paris celebra 25 años de magia!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)