Don Gato y su pandilla, el cine infantil más clásico

don-gato-y-su-pandilla

¿Os acordáis de Don Gato y su pandilla? Era uno de mis dibujos preferidos de pequeña y por eso me puse tan feliz al enterarme de que el simpático gato y sus amigos llegaban a la pantalla grande. Sí, como leéis, podéis disfrutar junto a vuestros hijos de las aventuras de Don Gato, Matute y compañía.

Esta película infantil se suma a los grandes estrenos del cine infantil del verano 2012 como Ice Age 4 y Madagascar 3, entre otros. ¿Queréis conocer el argumento?

Un nuevo jefe de policía, Lucas Buenrostro, asume en la ciudad de Don Gato y no está para nada contento con el desempeño del oficial Matute, justamente por sus fracasos al intentar evitar las estafas de Don Gato. Este entrañable personaje y su pandilla deberán enfrentarse a Lucas Buenostro y su sinfín de recursos tecnológicos. ¿Cuál es el objetivo del nuevo jefe de policía? Pues al parecer desea apoderarse de la ciudad, imponiendo leyes absurdas.

¿Podrán Don Gato y su pandilla impedir que el nuevo jefe logre su objetivo? ¿Los ayudará el oficial Matute? ¡No os perdáis esta nueva aventura de Don Gato y su pandilla.

Don Gato y su pandilla puede ser una divertida actividad con niños que disfrutará toda la familia…

Más información: Don Gato y su pandilla

 

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days