Dora la Exploradora para colorear

dibujos-infantiles-dora-botas

El otro día os trajimos unos divertidos juegos de Dora la Exploradora, y yo suponía que las peticiones de mi hijo sobre uno de sus dibujos animados favoritos se habían acabado…

Nada más lejos de la verdad, empezó a pedirme con insistencia dibujos de Dora la Exploradora para colorear, así que mamá, ni corta ni perezosa, buscó los que más le gustaban… ¡y aquí están! Los mejores dibujos para colorear de Dora la Exploradora… Para imprimirlos tan sólo tenéis que pulsar sobre los dibujos y se ampliará a tamaño A4… rico, rico, rico… ¡delicious!…

Dora la Exploradora y los trenes

Dora la Exploradora y sus amigos

Dora la Exploradora cruza un río

Dora la Exploradora y Botas en la selva

video

3 comentarios sobre “Dora la Exploradora para colorear”

    1
  1. wooowwww!!!

  2. 2
  3. Gracias sus secciones son muy buenas, y sobretodo en los cuentos para los niños, me sirvió de mucho para mi hermanito que está iniciando la primaria.

    Muchas gracias.

  4. 3
  5. […] Por último, una idea sencilla para los detalles para los invitados. Una bolsa de papel morada se convertirá en Mochila solo con pegarle la cara dibujada en cartulina (podéis descargar alguna imagen de internet y recortarla) Para que sea aún más divertida podéis pegar un rollo de papel con carita al costado de la bolsa… ¡Mapa! Dentro de la bolsa podéis poner los regalitos que más os gusten, desde chuches hasta dibujos para colorear de Dora la Exploradora. […]

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days