Du Pareil au même: ropa infantil para ceremonias

ropa-ceremonia-ninos

Elegir la ropa infantil para un gran evento, como puede ser un Bautizo, una Comunión, una boda, una ceremonia religiosa o un cumpleaños muy chic no es tarea sencilla. Las mamis queremos que nuestros peques luzcan elegantes y modernos a la vez y resalten entre todos los invitados.

Si vuestros hijos han sido elegidos como pajes o damitas de honor o deben asistir a algún gran evento familiar, ¡no lo dudéis! Du Pareil au même os ofrece preciosos diseños de ropa infantil para ceremonias a un precio más que estupendo ¡No os perdáis las fotos!

En Du Pareil au même encontraréis encantadores modelitos en lino y algodón para los peques de 0 a 2 años y para los niños de 3 a 14 años. Sus cortes sencillos con detalles actuales como apliques en colores, lazos y puntillas los vuelven perfectos para cualquier ocasión. ¡Seguramente encontraréis lo que estáis buscando!

Moda de ceremonia para niños

Para los niños pequeños, Du Pareil au même recomienda un conjunto de pantalón o peto, camisa o polo y chaqueta de punto, por supuesto todo en color blanco. Mientras que para las princesitas de la familia, se imponen los vestidos de corte clásico, con mangas cortas y escotes redondos o cuadrados en tonos blancos y beis, combinados con chaquetas de punto para evitar enfriamientos.

Ropa para niños

Estos dos vestidos me encantan. Para la más pequeña, DPAM presenta en esta imagen un vestido clásico sin mangas, en tela vaporosa, complementado con un lazo que enmarca la cintura. A la derecha, destaca un vestido ideal para las niñas modernas y estilosas. Las rayas, una de las grandes tendencias de la temporada primavera-verano 2012, destacan aquí modernizando un vestido de corte elegante y sencillo y otorgándole una gran calidez y un toque de diversión. ¿Sabéis lo mejor de todo? Que además de ser bonitos tienen un precio estupendo, por ejemplo estos dos vestidos tienen un precio de 26,90€.

Ropa para niños: ceremonias

Dentro de la colección de ceremonias de Du Pareil au même encontraréis una gran variedad de modelos, cada uno más bonito que el otro, que se ajustarán a vuestros gustos y preferencias. Vestidos de talle largo con volantes se entremezclan con otros de corte princesa, con lazo a la cintura y detalles en falda y busto.

El guardarropas de los niños mayorcitos muestra una tendencia a la combinación de camisas en tonos pasteles (como celestes y grises) con bermudas blancas para un estilo más informal o pantalones blancos para un look más formal.

Cualquiera sea vuestra elección, recordad que los accesorios cobran vital importancia durante esta temporada. Du Pareil au même aconseja combinar su ropa infantil para ceremonias con sandalias con detalles en color o calados y tocados y diademas para los amantes de la moda actual y zapatos clásicos estilo bailarina o salomé, bolsos pequeños a juego, sombreros y corbatas para quienes deseen mantener un estilo clásico y elegante.

¿Qué os parece la moda infantil para ceremonias de Du Pareil au même? ¡A nosotros nos ha encantado!

Más información: Du Pareil au même

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days