Ayuda a Aldeas Infantiles junto a El Caserío

el caserio quesitos aldeas infantiles

Si tenéis buena memoria, os acordaréis que el año pasado os contábamos con entusiasmo sobre una importante iniciativa solidaria de El Caserío: en 2016 ese sueño se ha cumplido, y gracias a la importante donación de la marca a Aldeas Infantiles, en octubre se inauguró el Centro de Día de Valencia. Este año El Caserío va a por más ¡y donará 30.000 meriendas a los niños de Aldeas Infantiles!

el Caserio meriendas infantiles

También en esta ocasión todos nosotros podemos contribuir con la compra de productos El Caserío; con un gesto pequeño y sencillo estaremos ayudando a cientos de niños… ¿queréis saber más sobre esta iniciativa de #ElCaserioYAldeasInfantiles?


Cómo ayudar a Aldeas Infantiles junto a El Caserío

Todos conocemos a El Caserío: esta marca nos acompaña desde pequeños, y por ello es sinónimo de tradición y hogar. ¡De El Caserío, me fío! ¿quién no recuerda este slogan? Pues fieles a su tradición y después del éxito de la iniciativa solidaria de 2016, este año El Caserío se ha propuesto seguir ayudando a los niños que más lo necesitan. Esta vez lo hará donando 30.000 meriendas a los niños de Aldeas Infantiles.

el caserio quesitos

Como seguro sabéis, Aldeas Infantiles se ocupa desde hace años de atender a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad en España y en el mundo. Gracias a la donación de El Caserío en octubre de 2016 se pudo celebrar la inauguración del Centro de Día de Valencia, donde cientos de niños y sus familias disfrutaron de programas de protección, ocio y desarrollo familiar. En 2017 la apuesta de la marca de quesitos más famosa de España pasa por llevar una merienda sana y nutritiva a cientos de niños que participan en los programas y proyectos de Aldeas Infantiles.

¿Cómo podemos ayudar? Para dar a conocer esta nueva iniciativa solidariaEl Caserío ha desarrollado un diseño especial para sus productos, que ilustra la acción e invita a los consumidores a colaborar. Cada vez que compremos un producto de El Caserío con este diseño, estaremos colaborando con esta bonita acción.

packaging el caserio

 

Como veis, ayudar a cientos de peques junto con #ElCaserioYAldeasInfantiles, ¡es muy fácil!

Podéis saber mucho más sobre esta acción solidaria en la web Alimenta su FuturoComparte también esta iniciativa para colaborar a través de los hashtag #AlimentaSuFuturo#ElCaserioYAldeasInfantiles

 

el caserio ninos

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)