Empapelar la habitación del bebé

Empapelar habitaciones para bebés

Empapelar la habitación del bebé no es ningún descubrimiento. Hace muchísimos años que se utiliza esta técnica para decorar las habitaciones infantiles. Y la verdad, es fácil entender por qué… ¡Los empapelados quedan preciosos!

Hoy os traemos 10 ideas para empapelar la habitación del bebé. ¡No tengáis miedo de los estampados, los colores y las rayas! Quedan súper bonitos si se utilizan correctamente, alegrando el dormitorio infantil… ¡No os perdáis este post!

Los empapelados me encantan porque permiten incorporar colores a la habitación del bebé a través de rayas y estampados varios. ¿Lo mejor? Podéis elegir el motivo que más os guste, sin que necesariamente debáis escoger un diseño infantil… ¡Eso es lo mejor! Con los años el empapelado seguirá siendo funcional a medida que el peque crece…

Veamos entonces las 10 ideas inspiradoras de decoración infantil de hoy…

Decoración infantil: empapeladosEstas dos habitaciones se ambientaron con papeles en tonos verdes estampados. La primera es más infantil pero puede ser perfecta para un niño mayorcito también. La otra opción es fácilmente adaptable a medida que el peque crece. ¿Os podéis imaginar a una niña de 15 años durmiendo en este dormitorio? Yo sí…

Decoración infantil: empapeladosLas rayas son otras opciones interesantes. Podéis jugar con las formas y los colores como en la primera foto o simplemente, dar color a la habitación pintando a rayas el techo. ¡Me encantó esta idea!

Ideas de decoración infantil: empapeladosBlanco y amarillo o incluso, blanco y negro a rayas pueden alegrar cualquier habitación. La decoración infantil nos permite jugar con los colores y las texturas, como ya hemos visto en otros posts como decorar la habitación infantil en rojo. ¡Estos dormitorios son modernos y elegantes!

Empapelar habitaciones infantiles¿Os gustan estas opciones de decoración para niños? Estampados sin formas definidas o con ellas, ¡cualquiera puede quedar bonito! ¿Y si incorporamos además unos globos decorativos?

Empapelar: ideas de decoración infantilEn estos casos, se utilizaron estampados en colores más oscuros. ¿Qué os parece? Estas dos últimas ideas pueden ser perfectas para habitaciones bien iluminadas…

Esperamos que os hayan gustado estas ideas de decoración infantil… Recordad siempre utilizar el empapelado en su justa medida, una pared con papel puede ser suficiente para darle alegría al dormitorio de los niños.

Vía: Apartment Therapy

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days