¡Regalamos entradas para ver Disney on Ice!

promo-disney-on-ice-II

¡Seguro que estás deseando ver con tus hijos Disney on Ice! Pues ahora tienes la oportunidad de conseguir 4 entradas gratis para ver el nuevo espectáculo de Disney sobre Hielo 2012, porque regalamos 5 packs de 4 entradas para ir a ver uno de los espectáculos infantiles más fantásticos del mundo.

“Disney on Ice, Un mundo de fantasía” visitará Valencia, Zaragoza, Barcelona, Madrid y Sevilla presentando una divertidísima aventura de Mickey y sus amigos.

¿Te gustaría ganar 4 entradas para ir con tu familia a ver este fabuloso espectáculo?… ¡¡Regalamos un pack de 4 entradas a nuestros seguidores de Facebook para cada una de las 5 ciudades donde se representará!! Te explicamos cómo conseguirlas…
Disney sobre hielo 2012
Si quieres asistir con tu familia tienes que ir a este enlace y allí seguir las instrucciones rellenando los datos correctamente por si resultas ganador. Para participar sólo tienes que decirnos en la aplicación de Facebook que te indicamos, en qué ciudad te gustaría verlo. Os dejamos las ciudades para que lo penséis:

  • Valencia: del 16 al 19 de febrero
  • Zaragoza: del 23 al 26 de febrero
  • Barcelona: del 1 al 4 de marzo
  • Madrid: del 8 al 11 de marzo
  • Sevilla: del 15 al 18 de marzo

¿Ya lo tienes claro?… Recuerda que para participar tienes que ser seguidor de Pequeocio en Facebook (puedes ir desde este enlace) y luego darle al botón “Participa” rellenando tus datos correctamente para que nos pongamos en contacto contigo si resultas ganador de uno de los 5 packs de 4 entradas que regalamos.
Cars Disney sobre hielo
Los sorteos se realizarán sucesivamente los siguientes días para las siguientes representaciones:

– El día 13 de febrero se sorteará un pack de 4 entradas para el espectáculo del día 17 de febrero a las 19:30 h. en Valencia
– El día 20 de febrero se sorteará un pack de 4 entradas para el espectáculo del día 24 de febrero a las 19:30 h. en Zaragoza
– El día 27 de febrero se sorteará un pack de 4 entradas para el espectáculo del día 2 de marzo a las 19:30 h. en Barcelona
– El día 5 de marzo se sorteará un pack de 4 entradas para el espectáculo del día 9 de marzo a las 19:30 h. en Madrid
– El día 12 de marzo se sorteará un pack de 4 entradas para el espectáculo del día 16 de marzo a las 19:30 h. en Sevilla

Y si no sois uno de los afortunados recordad que podéis comprar las entradas en Proactiv en este enlace. También podéis seguir todas las novedades y noticias de Disney on Ice en Facebook

¡Mucha suerte a todos!

Resultados para sorteo Disney on Ice Valencia

La ganadora del primer sorteo para ir a ver Disney on Ice en Valencia el próximo 17 de febrero a las 19:30 h. ha sido Inma Escriva Ferrándiz, ¡enhorabuena!
Disney on Ice valencia

Resultado para sorteo Disney on Ice Zaragoza

La ganadora del segundo sorteo para ir a ver Disney on Ice en Zaragoza el próximo 24 de febrero a las 19:30 h. ha sido Orosia Torralba Durán, ¡enhorabuena!

Resultado para sorteo Disney on Ice Barcelona

La ganadora del tercer sorteo para ir a ver Disney on Ice en Barcelona el próximo 2 de marzo a las 19:30 h. ha sido Asunción Fonta Lorente, ¡enhorabuena!
Disney on Ice Barcelona

Resultado para sorteo Disney on Ice Madrid

La ganadora del cuarto sorteo para ir a ver Disney on Ice en Madrid el próximo 9 de marzo a las 19:30 h. ha sido Patricia Guerrero Muñana, ¡enhorabuena!
Disney on ice madrid entradas

Resultado para sorteo Disney on Ice Sevilla

La ganadora del quinto y último sorteo para ir a ver Disney on Ice en Sevilla el próximo 16 de marzo a las 19:30 h. ha sido Susana Lagares Ramírez, ¡enhorabuena!
Disney on ice sevilla

Y con esto finalizamos este sorteo, ¡muchas gracias a todos por participar! Y recordad que en caso de que no hayáis sido afortunados, si queréis comprar entradas para ver el espectáculo podéis hacerlo en Proactiv

14 comentarios sobre “¡Regalamos entradas para ver Disney on Ice!”

    1
  1. mi hija d e5 años le hace mucha ilusion ir a ver si teneemos suerte gracias

  2. 2
  3. a mi hija le gustaria mucho ir pues le encanta campañilla. mucha suerte a todas.

  4. 3
  5. por favor pido tener suerteeeeeeeeeeeeee, nunca me a tocado nada, y a mis chiquitines les hace mucha ilusion ir, pero la verdad que ir los 4 me salia por un pico

  6. 4
  7. me encantaria llevar ami nieta le encanta disney gracias

  8. 5
  9. Qie si tengo que decir algo,…..pues que me encantaria ir en Valencia con mis tres chiquitajos. Menuda sorpresa se iban a dar,jeje

  10. 6
  11. Pues claro que nos encantaría!!! A mi hijo le gusta muchísimo todo el mundo Disney, todos su personajes……. Gracias!!!

  12. 7
  13. Que mejor regalo de amor, hoy dia de san valentin, para oliver y daniela, mis dos peques, que poder ir a ver disney on ice. : )

  14. 8
  15. seria para zaragoza.

  16. 9
  17. Antes ya he enviado “mi deseo particular” de poder llevar a mi peque. No he confirmado que el lugar era para Zaragoza.Gracias

  18. 10
  19. Hombre! los de Sevilla y Madrid, tenemos más competencia pq el resto de ciudades pueden volver a participar.
    Yo creo que se debería haber dado prioridad a la gente de cada provincia en concreto. Además en Madrid, hay más población con lo que deberíais haber ofrecido alguna entrada más.

  20. 11
  21. Me encantaria poder llevar a mis sobrinos aqui en Zaragoza

  22. 12
  23. Me encantaría llevar a mi hijo a sevilla, q está como loco señalando en la tele cuando lo ve. a ve si hay suerte q me qedao sin entrada.

  24. 13
  25. Para mi hija de 4 años, seria la ilusión mas grande del mundo, cada vez que lo ve en la tele se vuelve loca de contenta y como toda niña de su edad, sueña a todas horas con princesas y ella quiere ser una. Nos pide que la llevemos , pero en este momento, no nos lo podemos permitir, su papa se quedo en paro y estamos muy ajustados.Espero tengamos suerte!!!!.

  26. 14
  27. Me encantaria poder llevar a mi hija, a ver el espectaculo, el año pasado fuimos y nos encantó sobre todo a ella y solo tenia año y medio, pero fue espectacular ver a una niña tan pequeña bailar y aplaudir como loca.
    Pero este año es diferente nos hemos quedado en paro y no podremos llevarla,ella quiere ir a Disney, cada vez que sale el anuncio dice que quiere ir alli, me da mucha pena.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days