Este verano, ¡Ocio Inteligente con Nenoos!

Actividades para niños en verano

Atención papis, ¡porque este año Nenoos anima el verano con sus actividades de Ocio Inteligente! Si estáis buscando actividades para niños que vayan más allá de los clásicos campamentos de verano, la propuesta de Nenoos os va a interesar ¡y hay centros en toda España!

Los programas de verano estarán dedicados a niños de 3 a 13 años, que se convertirán en exploradores del planeta, la Historia y el Universo ¡en un emocionante viaje lúdico y educativo! ¿Queréis saber más sobre las actividades de Ocio Inteligente de Nenoos? ¡Seguid leyendo!

Actividades de Ocio Inteligente en Nenoos

Campamentos de verano

La empresa educativa Nenoos está especializada en formación lúdica infantil y actividades extraescolares, y durante este verano va a desarrollar varios programas para niños de 3 a 13 años en los que podrán viajar en el tiempo a través de la Historia, convertirse en grandes exploradores, descubrir su vocación o ser astronautas y viajar en su nave espacial.

Cada día se ofrecerá una actividad diferente en base a dos programaciones, Descubriendo el talento El Mundo en tus manos.

Programa Descubriendo el talento

 

El programa Descubriendo el talento tiene como finalidad potenciar las capacidades específicas de cada peque, a través de juegos y actividades orientadas a fomentar la creatividad y la experimentación. ¿Cómo se desarrolla la actividad? El hilo conductor serán temas que conquistan la atención de los peques, como la ciencia, el arte, la Historia, los inventores o la vocación, y para ello se utilizan materiales lúdicos originales como el Super Lupo, un juguete ligero que permite grandes construcciones para el trabajo en grupo.

Programa El Mundo en tus manos

 

El segundo programa es El Mundo en tus manos, donde los peques modelarán sus propias creaciones inspirados en temáticas variadas como los seres vivos, el Universo o el reino animal. Para ello utilizarán una arcilla polímerica no tóxica, que no deja manchas ni residuos y es muy fácil de usar. Además, al final del día podrán llevarse sus creaciones a casa.

Como veis, la propuesta de Nenoos de  actividades para el verano se basa en el equilibrio entre la diversión y la posibilidad de aprender jugando, y de manera creativa. Podéis saber más sobre estas propuestas preguntando directamente en cualquier centro Nenoos (podéis ver cuál es el más cercano a vuestra casa aquí), o en la página web:

Quiero saber más sobre los programas de verano de Nenoos

También puedes obtener información y descubrir más iniciativas en su página Facebook.

¿Qué os parece? ¡Nenoos anima el verano con sus actividades de Ocio Inteligente!

video

Un comentario sobre “Este verano, ¡Ocio Inteligente con Nenoos!”

    1
  1. Mi peque fue el verano pasado y se lo pasó en grande! Y los monitores muy atentos! La verdad que hacen cosas increíbles y vuelven a casa que no saben por donde empezar a hablar :)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days