Etiquetas para marcar la ropa con Etic-Etac

etiquetas-etic-etac

La vuelta al cole marca el fin de las vacaciones infantiles y también, ¡el inicio de varias preocupaciones para los papis! Sí, porque ahora es el momento de empezar a comprar los útiles, los libros y la ropa infantil para la vuelta al cole. ¡Y no nos olvidemos de etiquetar cada uno de esos objetos para evitar que se pierdan!

Etic-Etac nos ofrece una gran variedad de etiquetas para marcar la ropa y todas las pertenencias de los peques. ¿Queréis saber más?

Los paquetes combinados de Etic-Etac son súper prácticos porque contienen todo lo necesario para etiquetar las cosas de nuestros hijos. En la página web de esta tienda online podréis elegir el pack que mejor se adecúe a vuestras necesidades: pack guardería, escolar, campamento o dúo.

¿Lo mejor? ¡Son completísimos! En cada uno de estos packs encontraréis etiquetas clásicas y minis para marcar la ropa, etiquetas de vinilo en sus tres tamaños (grandes, pequeñas y minis), etiquetas para marcar zapatos y 1 etiqueta para colgar la mochila.

Por supuesto, al momento de realizar la compra, podréis escoger el color de las etiquetas infantiles, el tipo de letra e incluso, agregar un simpático ícono para decorar la etiqueta.

¿Qué os parecen las etiquetas para marcar la ropa de Etic-Etac? ¡Son muy chulas!

Sitio web: Etic-Etac

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days