Etiquetas personalizadas de Funchoices

etiquetas-ninos-vuelta-cole

Si estás volviéndote loca comprando las últimas cositas para la vuelta al cole y aún no has comprado las etiquetas para marcar la ropa y las pegatinas para los útiles escolares, ¡no te pierdas este post!

Seguramente, ya conoces a nuestros amigos de Funchoices, una tienda online especializada en productos personalizados para niños dentro de los cuales, sus productos estrella son las etiquetas y pegatinas personalizadas. ¡Y no es para menos! Sus diseños son súper originales y coloridos, además de ser de gran calidad. ¿Queréis saber más?

En Funchoicces encontrarás invitaciones para comuniones y cumpleaños, cuadernos, bolsas, tatuajes temporales y, por supuesto, pegatinas y etiquetas.

Este año la vuelta al cole será más divertida para los peques y más sencilla para los papis gracias a las etiquetas para marcar la ropa de Funchoices. ¿Lo mejor? Esta tienda online te da la oportunidad de elegir las etiquetas entre una infinidad de modelos.

Vuelta al cole: etiquetas y pegatinas

Además, también podrás comprar pegatinas con los nombres de tus hijos para pegar en libros y cuadernos, etiquetas para marcar la mochila, cuadernos y blocs de notas, lápices con el nombre de tus peques y bolsas personalizadas, entre la gran selección de productos de Funchoices.

Y como la situación económica no es la mejor, podrás optar por comprar un pack personalizado y obtener así descuentos de hasta un 20%. Nada mal, ¿no? La opción Vuelta al cole incluye pegatinas para libros y cuadernos y etiquetas para marcar la ropa a partir de 18,95€.

¿Qué te parecen las etiquetas personalizadas de Funchoices?

Más información: Funchoices

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days