Europa Park, uno de los mayores parques temáticos de Europa

europa-park

Europa Park es uno de los mayores parques temáticos de Europa. Allí encontraréis diversión para toda la familia, desde parques infantiles para los más pequeñitos hasta juegos de adrenalina para disfrutar junto a los mayores y desafiar vuestra valentía.

Lo más interesante de este parque de atracciones de Alemania es que sus secciones representan a diferentes países europeos como Alemania, Italia, Francia, Suiza, Grecia, Rusia, Inglaterra, Holanda, Escandinavia, Austria y España. ¡Podréis viajar con los niños a lo largo y ancho del continente sin moveros de sitio! ¿Queréis saber más?

Europa Park cuenta con 13 áreas temáticas y cada una de ellas, refleja la arquitectura, vegetación y gastronomía típica de una país europeo. ¡Os quedaréis con la boca abierta! En cada una de ellas encontraréis además montañas rusas y toda clase de atracciones para que os la paséis en grande.

Viajar con niños por Europa: parque de atracciones de Alemania

La vertiginosa montaña rusa Poseidón os espera en Grecia, mientras que los más peques (a partir de 4 años) podrán subirse a Pegasus (también en Grecia) o a Enzian (Austria) , unas montañas rusas a su medida, a carruseles (Alemania), botes infantiles (España), piscinas de bolas (Holanda) o dar vueltas en pequeños dinosaurios en la Zona de los niños.

Si os gustan las emociones fuertes, no dejéis de poner a prueba vuestros nervios en las increíbles montañas rusas Euro-Mir (Rusia), Silver Star (Francia) y Wodan (Islandia). ¿Os animáis?

En el Bosque Encantado encontraréis dos buenas opciones de actividades con niños: la Casa de Gengibre de la famosa historia de Hansel y Gretel (¡cuidado con la bruja!) y la Galería de las Hadas, una enorme casa donde se encuentran elementos esenciales de los cuentos infantiles como la manzana de Blancanieves o el zapato perdido de la Cenicienta. ¡A los peques les encantarán!

Tranquilos paseos en barco, piscinas con juegos, shows interactivos de láser y mucho más os esperan en Europa Park.

¿Qué os parece esta opción de ocio infantil en Europa? ¡El parque temático Europa Park ofrece diversión para toda la familia!

Dirección: Europa-Park-Str. 2, Rust, Alemania

Sitio oficial: Europa Park

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days