¿Vemos ballenas en Tenerife?

Excursión con niños en Tenerife

Encontrar actividades infantiles divertidas y educativas a veces no es tarea sencilla, por eso nos ha encantado esta propuesta de Ocean Blue Tenerife. ¿Os gustaría ver ballenas junto a los peques?

Disfrutad de una excursión con niños que dejará a toda la familia con la boca abierta… ¿Queréis saber más sobre el avistamiento de ballenas?

Aprended sobre los cetáceos: su vida, su alimentación y su comportamiento mientras los véis jugar ¡en vivo y en directo!

Tenerife con niños: ver ballenas y delfines

Podréis observar además cómo juegan y nadan los delfines y cómo conviven con las enormes ballenas. Pero eso no es todo… Animáos a sumergiros en las claras aguas de Tenerife y descubrid los peces y tortugas que viven en la región mientras hacéis snorkel.

Excursión con niños en Tenerife

Esta excursión con niños puede realizarse de lunes a domingo en tres horarios diferentes (a las 10.30, a las 12.30 y a las 15 hs.).

Ahora bien… ¿Y el precio? Los peques de 5 a 12 años pagan 10€, mientras que los adultos deberán abonar 20€ por persona. El costo incluye el material de snorkel, el paseo y un refresco.

¿Qué os parece esta idea de ocio con niños?

Más información: Ocean Blue Tenerife

¿Vemos ballenas en Tenerife?
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)