Excursiones con niños en la provincia de Valladolid

Guía de viaje de la Provincia de Valladolid

Las vacaciones de verano infantiles están a la vuelta de la esquina, y ya sea que podáis iros durante una semanita o simplemente realizar una escapada de fin de semana, la guía de turismo en familia de la Consejería de Turismo de Valladolid os dará varias ideas de preciosos lugares para visitar.

Con colores brillantes y simpáticos dibujos, la guía de viaje de la provincia de Valladolid recuerda a la búsqueda del tesoro, donde cada breve capítulo desvela secretos de distintas ciudades uno tras otro. El vocabulario es sencillo, ideal para que los peques lo entiendan fácilmente y se interesen por aprender sobre la ciudad que van a conocer.
Vacaciones con niños en Valladolid

Un poco de historia, información básica sobre flora, fauna, paisaje y arquitectura se entremezclan con prácticos consejos sobre las principales atracciones de cada sitio, las comidas y fiestas típicas e incluso, algunas curiosidades que seguramente sorprenderán a nuestros hijos y, para qué negarlo, a nosotros también.

Las rutas con niños por Valladolid están organizadas en cinco regiones (centro, norte, sur, este y oeste) y cada una engloba información útil, excursiones con niños y todo lo necesario para pasar unas maravillosas y originales vacaciones en familia.

Podéis descargaros la guía de la provincia de Valladolid desde aquí.

Más información: Turismo Provincia de Valladolid

Un comentario sobre “Excursiones con niños en la provincia de Valladolid”

    1
  1. esta pagina es de lo mejor hay cosas q los niño(a) pueden aprender me encanta esta pagina

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days