Felicitaciones de Navidad personalizadas

Felicitaciones de Navidad personalizadas

Felicitaciones de Navidad hay muchas, pero no hay nada más bonito que recibir una felicitación de Navidad personalizada. Actualmente, lo más habitual es enviar y recibir tarjetas navideñas online, pero a mí me gustan más las postales de Navidad de toda la vida, esas con las cuales se puede crear una decoración de Navidad llena de colores y buenos deseos.

Para gustos, los colores, ¿no?… Si a vosotros también os parecen bonitas las felicitaciones de Navidad personalizadas y en papel, no os podéis perder este post.

Felicitación de Navidad personalizada con huellas digitales

Felicitaciones de Navidad personalizadas

Para hacer esta divertida tarjeta de Navidad necesitáis pintura marrón, rotulador marrón, papel blanco, pegamento, ojos saltones, papel rojo y negro. Pintáis un dedo de cada integrante de la familia y los estampáis en la tarjeta. Luego, dibujáis las astas de los renos y decoráis con los ojos saltones y trozos de papel de colores a modo de nariz. ¡Listo! Una idea de Navidad fácil y bonita.

Felicitación de Navidad personalizada tipo collage

Felicitaciones de Navidad personalizadas

A vuestros peques les encantará esta idea… Dadles fotos o fotocopias de fotos de la familia que ellos puedan recortar y pegad. La ropa de la familia puede cortarse de retazos de papel de regalo de otros años o simplemente, cada niño puede dibujarla… o transformaros en muñecos de nieve, renos.  Los niños no tienen problemas con la imaginación así que podréis terminar siendo una familia de elfos o de conejos, ¡pero con vuestros propios rostros!

Felicitaciones de Navidad personalizadas y muy originales

felicitaciones de navidad originales

Esta felicitación de Navidad es de las más originales que he visto hace tiempo… ¡el sentido del humor siempre es garantía de éxito!. Pensad en las posibilidades y plasmarlas como recuerdo para toda la familia…

Esperamos que os gusten estas ideas de felicitaciones de Navidad personalizadas que os hemos traído hoy.

Más información: Meet the Dubiens, Martha Stewart, Summertimedesigns

video
Busca más sobre: Especiales, Navidad,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)