Una fiesta de circo por todo lo alto

Fiesta tematica circo

Una fiesta temática del circo es sin duda una celebración en la que todos los niños disfrutarán. Los payasos, malabaristas y animales del circo componen un mundo mágico para los más pequeños. Por eso si se acerca el cumpleaños de tu hijo y quieres darle una gran sorpresa te recomendamos una fiesta de circo por todo lo alto

Tarta de cumpleaños circo

¿Qué te parece la tarta de cumpleaños? Es espectacular, pero muy sencilla de realizar. Tan sólo tienes que preparar algún tipo de glaseado o crema pastelera y luego decorarla con algunos M&M’s y estos divertidos adornos de circo que os podéis descargar gratis aquí.

Circo palomitas
Las palomitas animarán cualquier fiesta infantil mientras se entretienen viendo a los payasos o jugando a los malabarismos.
Invitación cumpleaños circo
Y si os gustan estas invitaciones tenemos una sorpresa, porque hemos hecho nuestra particular versión española. Aquí las podéis ver y descargar gratis.
Circo merienda
Piruletas, cupcakes decorados con estos adornos (fijaos en el detalle del chupa chups que sujeta la foca), terminarán de completar una fiesta de circo que todos los niños recordarán mucho tiempo…

Vía: One charming party

Un comentario sobre “Una fiesta de circo por todo lo alto”

    1
  1. Estan muy buenas las ideas, pero me gustaria q pusieran ideas mas d circo pero para niña

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days