Fiesta infantil de dinosaurios
Hace ya un tiempo que os venimos hablando de las fiestas temáticas. Sin duda, se trata del último grito de la moda a la hora de organizar cumpleaños infantiles. Y no es para menos, ¡a los peques les encantan!
En anteriores posts hemos visto cómo preparar una fiesta pirata para niños (y también de piratas para niñas), de superhéroes y de hadas, entre muchas otras opciones. Hoy os proponemos organizar una fiesta infantil de dinosaurios, ¡ideal para los peques de la familia!
Si vuestros hijos aman a los dinosaurios, ¡no lo dudéis! Podéis crear con un poco de maña e imaginación la fiesta infantil de sus sueños. ¡Se lo pasarán pipa!
Esta idea de fiesta de cumpleaños que hoy os traemos es perfecta para niños pequeños. ¡Ya veréis qué decoración más chula!
Como la idea es entretener a los más peques de la familia, no pueden faltar los elementos para disfrazarse. ¡Comprad unas máscaras de dinosaurios para que los niños se conviertan en su dinosaurio preferido! Incluso, podéis hacerlas vosotros mismos con un poco de imaginación y cartulina o goma eva de diferentes colores y un poco de pegamento.
¡Y no olvidéis de hacer unas colas de dinosaurio! Con telas de colores podéis preparar unas colas divertidÃsimas para completar el disfraz de dinosaurio.
Mirad cómo se divierte este peque con su cola de dinosaurio. ¡Imaginad qué bien se la pueden pasar vuestros hijos!
Por supuesto, no olvidéis preparar una merienda infantil especial a juego con la fiesta temática: galletas con huellas de dinosaurios, cupcakes y palomitas o saladitos en conos de cartón con la imagen del Tiranosaurio Rex son tan sólo algunas de las opciones. Decorad la mesa con pequeños dinosaurios de juguete, acompañando cada manjar.
Como souvenir podéis armar una simpática bolsa de papel marrón con una etiqueta con la imagen de un dinosaurio y el nombre del peque. ¿Y dentro? ¡Todo lo que se os ocurra: desde chuches hasta lápices o un muñeco, por supuesto, todo de dinosaurios!
¿Os gusta esta idea para una fiesta de cumpleaños para niños?
VÃa: Buggy and Jelly Bean





Ya sé lo que haré en la fiesta de mi sobrino….
Parece divertido y muy original con esas colas de dinosaurio tan chulas….
Yo completarÃa la fiesta con unos sandwiches de dinosaurios como estos http://www.cualquierapuedecocinar.com/tienda/cortador-de-sandwich-dinosaurios.html
rellenos del paté que preparó Maria Lunarillos en Pequerecetas http://www.pequerecetas.com/receta/pate-thermomix/
Con que pegastes los platos ala pared me gusto mucho esa idea
hola no me podrias pasar los moldes de las mascaras de dinosaurios??????????
me puedes pasar tambien a mi los moldes de los dinos por favor????
Super tiernos, podrian enviarme los moldes de las mascaras porfavor?
me encantan las caretas, si me pudieras enviar los patrones te lo agradecerÃa. Vaya fiestón.
Saludos.
Ana
Me gusta mucho tu idea estoy pensando en la fiesta de dinos para mi hijo, podrÃas pasarme las máscaras , porfaaaaaa!
http://www.ideasparamama.com
me encantan las caretas de dinos estan hermosas me podrias mandar los moldes te lo agradeseria
Me gustó tu idea sobre adornan la mesa con máscaras de dinos, me podrÃas pasar los moldes, tengo una fiestecita infantil el próximo 12 de febrero y me encantarÃa me perimiteras copIar tu idea.
hola!que ideas mas interesantes tienes!eres una artista y nos estas salvando con tus ideas!queria preguntarte ,si podrias mandarme los moldes de las mascaras de dinos y la descarga de el kits de dinos en que tipo de papel lo hiciste?y las colas de dinos?perdoname por tanta pregunta pero es ideal todo!besos y gracias.Espero tu respuesta para ponerme manos a la obra ya que el cumple es el lunes que viene!
hola me interesa que me pasen como hacer las mascaras de dinosaurios y si podrÃa ser los moldes se los agradecerÃa mucho
hola me agradó mucho las mascaras de los dinosaurios mi hijo cumple cinco años y le encantan esos animalitos podrian por favor enviarme los moldes para yo misma hacerlas con el, les agradecerÃa que las enviaran a mi correo
me podrias pasar los moldes para las caretas me encantaron!!
hola me podrias pasar y decir como hacer las mascaras de dinosaurios y si podrÃa regalarme los moldes se los agradecerÃa mucho
muuuy lindas las mascaras!!! me podrias mandar los moldes?? te lo agradeceria muchisimo!!
hola me encanto y mi niño le encantan los dinosaurios me podrias mandar los moldes de la mascara y la cola o en donde los puedo conseguir te lo agradesco de antemanano
Hola! Muy lindas las mascaras de dinosaurios, me pasarÃas los moldes? Gracias