2 fiestas infantiles de Superhéroes

Superheroes

Los superhéroes son esos personajes que los niños idolatran cuando son pequeños… bien sean los clásicos, como Batman, Superman o Spiderman, o nuevos superhéroes de la tele, como los Lunáticos, lo cierto es que los niños disfrutan imitando a sus personajes favoritos.

Por eso estas dos fiestas infantiles nos han encantado… El cumpleaños de mi hijo se acerca, y este año he decidido que la temática será la de superhéroes, y aquí tengo muchísimas ideas para la fiesta de niños y la merienda ¡veréis qué bien lo pasamos!

¿Queréis vosotros también inspiración para esta fiesta temática? Pues no os perdáis lo que sigue…

La primera fiesta se inspiró en una temática de superhéroes vintage… No os perdáis los detalles de la mesa de la merienda, los cupcakes y la tarta de cumpleaños

Decoración fiesta infantil
Decoracion superheroes

Para la invitación de cumpleaños se utilizó un toque retro que a mí me parece muy simpático…

Invitación fiesta infantil superheroes

Para los juegos en este caso utilizaron la misma decoración de la fiesta. Le dieron rotuladores a los niños para que pintaran el mural, que luego sirvió de “photoshoot”. Otro de los juegos para la fiesta fué intentar colocar la pegatina de superhéroe lo más cerca posible de su sitio. ¡Gana el que más se acerque!

Los niños fueron disfrazados todos con un kit de superhéroe de capa personalizada y antifaces a juego…

Juegos fiesta infantil superheroes

Y para terminar, la merienda… Esta tarta de cumpleaños me parece increíble… Y para acompañar también podemos preparar cupcakes y decorar las botellas de agua con pegatinas personalizadas. Otra idea estupenda son los pinchitos dulces y salados, que a los niños les encantarán.

Tarta de cumpleaños
Fiesta infantil merienda

Y finalizamos con una sesión de fotos, y para eso podemos montar un escenario o photoshoot como éste, para el que solo necesitaréis cartulina y algo de maña…

fotografias fiesta infantil

¿Qué os ha parecido esta fiesta infantil?, ¿Os animáis también a preparar una de superhéroes?…

Vía: Anders Ruff; Domestic Charm

12 comentarios sobre “2 fiestas infantiles de Superhéroes”

    1
  1. muy bueno las ideas para este cumpleaños de superheroes!!!!: podrian darme alguna idea sobre decoracion de un cumpleaños de mi hijo de 4 años que le gusta scooby doo? muchas gracias!!!!!

  2. 2
  3. me encantaron todas las ideas!!!!…

  4. 3
  5. Esta GENIAL toda la pagina …con GRAAANDES ideas
    ME PODRAN AYUDAR con fiesta tematica de ballet clasico
    mi nena cumple 5 años y le gusta eso del tutu …..
    y otra de mickey mouse para los 3 años de mi bb
    G R A C I A S ! ! ! !

  6. 4
  7. hola esta precioso el cumpleaños,pero lo que mas me gusto fueron las invitaciones, no me podrias enviar un email con la invitacion?te lo agradeceria mucho!!!yaque mi hijo le encantan los superheroes!!
    saludos
    :)

  8. 5
  9. hola mi hijo quiere la fiesta de superheroes, me encantó la imagen del superheroe para hacerle la decoración y las tarjetas, Uds me lo podrían enviar por mail?? muchas gracias

  10. 6
  11. me podrian enviar un e.mail con las invitaciones si se pudiera muchas muchas gracias

  12. 7
  13. Me encanta las ideas que dais. Chulisima la fiesta de superhéroes. Sería posible que me pasen o vendan invitaciones e imprimibles?? Gracias anticipadamente
    Silvia

  14. 8
  15. me encanta la idea podrian mandarme o darmen una idea de como hacer las capas y los antifaz

  16. 9
  17. Me encanta las ideas que dais. Chulisima la fiesta de superhéroes. Sería posible que me pasen o vendan invitaciones e imprimibles?? Gracias anticipadamente
    Silvia

  18. 10
  19. me encanta la idea podrian mandarme o darmen una idea de como hacer las capas y los antifaz

  20. 11
  21. Me encanta las ideas que dais. Chulisima la fiesta de superhéroes. Sería posible que me pasen o vendan invitaciones e imprimibles?? Gracias anticipadamente
    mency

  22. 12
  23. Está todo súper lindo. Podrían enviarme por correo la plancha de invitaciones imprimible y editable? Muchas gracias!!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days