Fiesta temática: helados

fiesta helado_invitaciones

El tiempo nos ha dado una tregua… ¡y parece que las fiestas infantiles se multiplican! Internet es una insaciable fuente de inspiración, pero también una faena para las madres… ¡ya no todo vale! Por eso, os presento hoy esta idea para decorar vuestra próxima fiesta temática de cumpleaños: ¡una fiesta de helados!

Aquí podéis descargar las invitaciones de cumpleaños, ¿no son geniales? No tenéis más que imprimirlas en papel algo grueso, poner el nombre de los invitados, hora y lugar… ¡y que vuestro pequeño las reparta entre sus amiguitos!

tarta fiesta cumpleaños temática helados

Para la tarta de cumpleaños, haz un buen bizcocho y cúbrelo de chocolate, por ejemplo, decóralo poniendo una buena bola de helado encima y deja que se deshaga un poco, coloca un cono para que parezca un helado derretido y caído, et voilà !

Bolsas de chuches fiesta temática helados

Como toque final a la fiesta, compra vasitos de helado con tapa y llénalos de chucherías para repartir a los niños de la fiesta a medida que se van yendo. Aquí encontrarás las etiquetas de agradecimiento para poner en las tapas de los helados.

¡El resto de madres tardarán mucho en olvidar la fiesta de cumpleaños de tu hijo!

Vía: One Charming Party

5 comentarios sobre “Fiesta temática: helados”

    1
  1. que hermoso esta todo buena idea para la proxima fiesta de mi bb a visiten mi blog huixtlactivo

  2. 2
  3. esta super padre esta paguina me encantho felicidades q buenos tips wow!!!

  4. 3
  5. me encanto la torta q imaginacion

  6. 4
  7. Me encanta todo lo que ponéis en éste portal……La tarta muy original y con muy buena pinta……y lo detalles ni se diga…..Enhorabuena!!!!!!!!!!

  8. 5
  9. me parece que es muy creativo la idea del helado…. es muy original la idea de la torta y los cotillones estan muy bonitos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days