Fiestas de cumpleaños ¡de deportes!

Fiestas de cumpleaños

Si vuestros peques son fanáticos o fanáticas de los deportes, o de alguno en particular, les encantará que para el próximo cumpleaños les organicéis alguna de estas fiestas de cumpleaños ¡de deportes!

Si os gustaría organizar una fiesta temática de fútbol, baloncesto, tenis, surf o deportes olímpicos, ¡no os perdáis estos fantásticos cumpleaños infantiles que os mostraremos hoy!

Fiestas de cumpleaños de fútbol

Cumpleaños temáticos

El fútbol es sin duda uno de los deportes más populares, por eso en otra ocasión os habíamos mostrado las 3 fiestas infantiles temáticas de fútbol que vemos aquí y en la imagen principal.

Fiestas infantiles

Diferentes estilos para una misma pasión: ¡el mundo del fútbol! Podéis elegir los colores del equipo del que vuestro peque es aficionado/a, u optar por colores neutros como los que vemos en esta imagen. Cuando vimos las 3 fiestas os dimos más detalles y os mostramos más imágenes de estos cumpleaños.

Fiestas de cumpleaños de tenis

Fiestas de cumpleaños

Más imágenes de esta fiesta: Bridgey Widgey

Si en casa tenéis a los futuros Roger Federer o Serena Williams, ¡esta fiesta os encantará! Una idea para copiar es usar la mesa como si fuera un campo de tenis. Podéis usar un mantel verde, hacer las líneas con cinta adhesiva blanca, y colocar en el centro una red de ping pong.

Fiestas infantiles

También me ha gustado la idea de usar las pelotitas para levantar las bandejas y hacer una letra gigante con la inicial del festejado.

Fiestas de cumpleaños de surf

Fiestas temáticas

Más imágenes de esta fiesta: My Paper Crush

Para los amantes de las olas y los deportes acuáticos lo ideal es una fiesta de surf. Elegid una paleta de colores y utilizadla en todos los detalles. Una idea para copiar: las tablas de surf detrás de la mesa, podéis hacerlas con cartón, poliespán, etc.

fiestas infantiles 2

Fiestas de cumpleaños de baloncesto

Cumpleaños temáticos

Más imágenes de esta fiesta: Party Like Paula

Como el baloncesto es mi deporte preferido, ¡me ha encantado esta fiesta! Han elegido el naranja, negro y blanco característico de los balones clásicos de baloncesto, que es el tema principal de la fiesta. Me encanta la idea del tablero gigante detrás de la mesa, con los datos del cumpleaños.También son geniales los stands de presentación, hechos con los platos que se usan como base para las macetas (que son de color naranja) y bolas de poliespán pintadas imitando los balones.

Fiestas infantiles

También la comida está inspirada a los balones, muchas cosas naranjas, bolitas, con carteles simpáticos que utilizan los términas del deporte, como tiro libre, tiro de tres, mate o volcada, etc.

Fiestas de cumpleaños de los juegos olímpicos

Fiestas infantiles

Más imágenes de esta fiesta: Tar-Tryin’

Esta fiesta sencilla es perfecta para los peques más pequeños, se pueden hacer juegos y competencias en los que podrán ganar medallas, y además aprender sobre el espíritu olímpico, la hermandad y la sana competencia.

Fiestas infantiles

¡Qué monos con sus medallas! Imaginaos cuántos juegos divertidos se podrán hacer…

¿Os han gustado estas fiestas de cumpleaños?

video

Un comentario sobre “Fiestas de cumpleaños ¡de deportes!”

    1
  1. Me encantan estas ideas para una fiesta de deportes. En la última fiesta de cumpleaños de mi hijo habían niños de 2 y 3 años, contratamos una agencia de espectáculos centaño espectaculos que nos prepararon un circuito de habilidad que los niños disfrutaron mucho y el monitor que vino a organizar la fiesta de cumpleaños era muy divertido y atento con los niños. La idea del podium me ha gustado mucho

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days