Fiestas infantiles de animales

Fiestas infantiles

Entre los niños más pequeños las fiestas infantiles de animales son sin duda protagonistas, ya sean animalitos de la granja, de la selva, del bosque, marinos, etc ¡las posibilidades son muchas!

Si para vuestro próximo cumpleaños infantil os toca este tema, os vendrán muy bien estas ideas prácticas que os traemos hoy ¿las vemos?

Fiestas infantiles, diferentes temas de animales

Fiestas infantiles

Más imágenes de esta fiesta: Catch My Party

Como decíamos antes, el tema de los animales puede tener muchas variantes. Para una fiesta de la jungla optaremos por colores como el verde y el marrón, grandes hojas y animal print.

Cumpleaños temáticos animales

Más imágenes de esta fiesta: Catch My Party

El tema de la granja también es muy indicado para los niños más pequeños. Sin llegar a la superproducción de la fiesta de esta imagen, podemos copiar detalles como el uso de elementos rústicos como las cajas de fruta, la madera, el estampado a cuadritos…
Fiestas infantiles
¡y esta fantástica y sencilla idea! Huevos de chocolate de los que se pueden comprar en cualquier supermercado, puestos dentro de hueveras ¡qué buena idea!

Cumpleaños infantiles

Descarga: Oh My Fiesta

Para simplificarnos la tarea podemos optar por los imprimibles para personalizar la fiesta, en internet encontraréis muchas opciones gratis y de pago. Estos de aquí arriba por ejemplo, se pueden descargar gratis en el enlace que está debajo de la imagen.

Cumpleaños infantiles

Más imágenes de esta fiesta: Giochi di carta

Si queréis optar por fiestas infantiles más sencillas y genéricas, que tengan como tema los animales sin entrar en detalles, mirad qué idea más bonita y sencilla la decoración de esta fiesta: platos desechables, cartulinas ¡y fantasía!

Para este tipo de fiestas, o para las de jungla, son perfectos los gorros de cumpleaños de la imagen principal. Son gorros de cartulina decorados con manchas, orejas, crines, etc. Son obra de Oh Happy Day, si queréis ver las fotos del paso a paso y descargar la plantilla del gorro, podéis hacerlo aquí (texto en inglés)

Tartas de cumpleaños

Fuente: Wilton

¡Qué monada de tartas! Están hechas con fondant, aunque también se podría cubrir la tarta con merengue u otra crema a vuestro gusto teñida con colorantes alimentarios y hacer solo los detalles con fondant. También podéis optar por alguna de estas otras tartas de animales que os mostramos hace un tiempo.

¿Qué os parece?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days