Fiestas infantiles ¡de Lego Ninjago!

Fiestas infantiles Lego Ninjago

Os hemos mostrado en varias ocasiones ideas para fiestas infantiles de Lego, pero nunca nos habíamos dedicado a una serie que causa furor entre los peques: ¡Lego Ninjago! Si vuestros peques son fans de estos fieles guerreros japoneses, alucinarán con estas ideas para cumpleaños temáticos.

Como siempre veremos ideas para la decoración, la presentación de la mesa, la comida, las invitaciones, la tarta y unos cuántos imprimibles gratuitos que nos facilitarán la tarea… ¿Nos vamos a Japón con Lego Ninjago?

Fiestas infantiles de Lego Ninjago. La decoración

¿Qué os parece la espectacular decoración de la fiesta que hemos visto en la primera imagen? Como veis la clave es el estilo japonés, con detalles en pocos colores (blanco, rojo, negro, amarillo y verde) Otra cosa para copiar es el uso de fuentes y bases que nos permiten tener diferentes alturas en la mesa, así cada plato que hemos preparado con amor se lucirá (Más imágenes de esta fiesta: Catch My Party)

Cumpleaños temáticos Lego Ninjago

Más imágenes de esta fiesta: Kara’s Party Ideas

También en este caso el estilo oriental predomina, con palillos para comer y otros detalles que mezclan un poco tradiciones de diferentes países. Para copiar: personalizar los vasos con una pegatina de los ojos de los ninjas, más adelante os decimo dónde podéis descargar el archivo gratis.

Fiestas infantiles Lego Ninjago

Fuente: Etsy

Un modo muy sencillo  y económico de decorar la fiesta y tener a la vez un detalle para que se lleve cada invitado es pegar sobre los globos pegatinas con los ojos de los ninjas que asoman debajo de la máscara. Podéis descargar gratis el archivo con ojos de varios tamaños en Halegrafx, y luego imprimirlos sobre papel adhesivo.

Fiestas infantiles de Lego Ninjago. Imprimibles

Cumpleaños temáticos Lego Ninjago

Descarga: Halegrafx

Estos cupcakes toppers os pueden servir para decorar muchísimas cosas, desde la comida hasta las invitaciones o las bolsitas con chuches para regalar a los invitados. Podéis descargarlos en el enlace que está debajo de la imagen.

Fiestas infantiles de Lego Ninjago

Descarga: Halegrafx

Con estas cajas podréis tener un detalle con los invitados regalándolas con chuches ¡o por qué no usarlas como invitaciones! Podéis descargarlas gratis en el enlace que está debajo de la imagen.

Podéis encontrar más imprimibles para fiestas de Lego entre estos imprimibles para fiestas que os dejamos hace un tiempo.

Fiestas infantiles de Lego Ninjago. Invitaciones y detalles

Fiestas infantiles de Lego

Fuente: Etsy

Para que todos los y las invitadas se sientan como verdaderos ninjas podéis preparar sencillas máscaras de fieltro, no necesitáis coser, podéis pegar las piezas con pegamento para tela.

¡Qué buena idea y además tan sencilla! Podemos forrar los chupa chups con tiras de papel pinocho y luego pegar los ojitos que os hemos dejado para descargar anteriormente. Si no os dais maña con el ordenador para poner a medida el archivo podéis llevarlo directamente a una copistería para que os lo preparen allí.

Una buena idea para las invitaciones de cumpleaños es preparar la tarjeta en cartulina amarilla, recortando la clásica cabeza de los muñecos Lego, y escribiendo de un lado el texto y del otro dibujando la cara. Luego hacemos sobres de los colores de los trajes de los ninjas, les recortamos el espacio para los ojos y colocamos la tarjeta dentro. En el enlace que está debajo de la imagen podéis ver imágenes del paso a paso.

Fiestas infantiles de Lego Ninjago. La tarta

He aquí una idea sencilla aún para los que no sois reposteros aficionados. Una tarta redonda forrada de fondant amarillo (o cubierta de nata o crema de mantequilla de este color) a la que luego cubriremos con fondant del color elegido extendido bien fino y plegado para imitar la tela. Debemos dejar una parte sin cubrir para los ojos, que podemos hacer con fondant o con glasa o crema de mantequilla negros (usando una boquilla lisa).

¿Os han gustado estas ideas para cumpleaños temáticos de Lego Ninjago?

Fiestas infantiles ¡de Lego Ninjago!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)