Fiestas infantiles, un cumpleaños de La Sirenita

Fiestas infantiles

La película de Disney La Sirenita tiene ya unos cuantos años (¡25 para ser más precisos!) pero sigue cosechando admiradores entre los peques, en especial las niñas. Si este año te toca organizar una fiesta infantil dedicada a la famosa princesa, no te pierdas estas ideas para fiestas infantiles de La Sirenita.

Nos ocuparemos de la decoración, la comida, la tarta y los detalles para los invitados, ¿os gustaría ver las imágenes de estos cumpleaños temáticos de La Sirenita?

Fiestas infantiles de La Sirenita, la decoración

Fiestas infantiles

Más información: The Suburban Mom

Como hemos visto también en la imagen principal (fuente: Catch My Party), la clave de la decoración de cualquier fiesta infantil inspirada a La Sirenita son los colores entre el azul, el verde y el morado. Volantes, ondas y detalles marinos deben dominar, como por ejemplo estas sencillas amebas para colgar en el techo hechas con un plato desechable y tiras de plástico (también puede ser papel pinocho) En el enlace que se encuentra debajo de la imagen podéis ver las fotos del paso a paso.

Fiestas infantiles de La Sirenita, la comida

Fiestas infantiles de la Sirenita

Más imágenes de esta fiesta: Hostess With the Mostess

El lema “bajo el mar” es sin duda el protagonista de la fiesta, también en la comida. Los cangrejos hechos combinando diferentes formatos de gominolas son preciosos, ¿y los macarons-ostra? ¡Una verdadera monada! Ya os habíamos enseñado a hacer unas galletas parecidas hace un tiempo, podéis verlas aquí>Galletas para una fiesta de sirenas

Cumpleaños temático

Más imágenes de esta fiesta: A Pumpkin and a Princess

Los moldes de silicona con formas de conchas que se venden para hacer bombones son perfectos para decorar todos los dulces del cumpleaños. Si compramos Candy Melts (chocolate fondant ya coloreado, se vende en las tiendas de repostería) podemos hacer conchas para decorar los cupcakes, la tarta, las galletas, etc.

Fiestas infantiles de La Sirenita, la tarta

Fiestas de la Sirenita

Más imágenes de esta fiesta: Catch My Party

En esta tarta podemos ver lo que os decía antes sobre el molde para bombones en forma de conchas. Una tarta simple, forrada con fondant o cubierta con la crema que más os guste, se vuelve especial gracias a todas las conchas y detalles marinos de chocolate que podemos hacer con ese molde.

Tartas de cumpleaños

Más imágenes de esta fiesta: Karina’s Kakes

Otra posiblidad es usar los muñecos de los peques para adornar la torta, de esta manera será suficiente con cubrirla con fondant y decorarla con pequeños detalles. También podemos hacer una tarta pequeña y cupcakes, a los niños les gustan y son fáciles de comer.

Tarta cumpleaños

Hace un tiempo os enseñamos a hacer una tarta fácil de princesa o muñeca, siguiendo ese tutorial podéis hacer también esta tarta de Ariel.

Fiestas infantiles de La Sirenita, los detalles

Fiestas de cumpleaños

Más imágenes de esta fiesta: Kara’s Party Ideas

Si los invitados son pocos podéis optar por una opción elegante y refinada como estas botellitas con chuches decoradas con una concha. Las botellitas y las conchas se venden en las tiendas de manualidades bien surtidas.

Una opción más sencilla y económica es hacer una brocheta de gominolas, hoy en día en las tiendas se consiguen con formas especiales como peces, estrellas, etc.

¿Qué os parecen estas ideas? Perfectas para un cumpleaños…¡bajo el mar!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days