Fiestas infantiles de las Tortugas Ninja ¡personaliza la comida!

Fiestas infantiles de las Tortugas Ninja: comida sana y personalizada

A poco tiempo del estreno de la última peli de las Tortugas Ninja seguro que los peques han vuelto a recuperar su entusiasmo por los cuatro hermanos mutantes. Hoy compartimos unas cuantas ideas para personalizar fiestas infantiles de las Tortugas Ninja, porque cada detalle hace al resultado final ¡personaliza también la comida!

Cuando era pequeña me gustaban mucho, y años después ¡podemos volver a verlos con nuestros hijos! Si en casa sois fans seguramente habréis visto nuestra recopilación de ideas para cumpleaños infantiles de las tortugas Ninja. Pues bien, después de planear la organización en general, gama de colores, puesta en escena, decoración y demás detalles que hacen que la fiesta temática que hemos organizado sea un éxito, hoy nos centraremos en ideas para la comida, porque cada detalle cuenta ¿vamos a verlas?

Aunque en los cumpleaños infantiles suele haber siempre dulces, chuches y demás manjares que encantan a los peques, no está mal buscar alternativas saludables como algunas que os enseñaremos hoy. Un claro ejemplo es el de la imagen principal: unas manzanas granny smith se convierten en Tortugas Ninja simplemente poniéndoles un antifaz y un par de ojos. En este caso el antifaz está hecho con washi tape y los ojos son comestibles. Pero podéis ponerles ojos móviles o pintarlos vosotros. No os olvidéis de dibujar una boca sonriente con un rotulador comestible y ¡listo! (Imagen: Creative juice)

Fiestas infantiles de las Tortugas Ninja: frutas y verduras Ninja

Otra forma divertida de ofrecer comida sana es esta, pondremos en un plato las frutas o verduras troceadas, y intentaremos dibujar con ellas la cara de una de las tortugas. Sabéis que cada una de ellas tiene un color característico. En este caso la parte superior de la cabeza esta hecha de apio, el antifaz naranja de Michelangelo con zanahorias baby y la parte inferior con brócoli. Por último para hacer los ojos pondremos dos vasitos pequeños de los desechables con la salsa, que puede ser yogur o queso, y los ojos podrían ser por ejemplo dos olivas negras.

Podemos poner un plato con cada hermano mutante, por ejemplo para hacer a Raphael utilizar fruta y hacer con fresas el antifaz en su característico color rojo, el resto de la cara está hecha con uvas verdes.

Ya sea con frutas o con verduras, es una opción saludable y muy divertida para (por lo menos intentar) que los peques coman equilibradamente también en un cumpleaños.

Fiestas infantiles de las Tortugas Ninja: galletas personalizadas

¿Y que os parecen estas galletas con cara de Tortuga Ninja? Son ideales, muy divertidas y fáciles de hacer. Pinchando sobre la imagen podréis ver la receta, pero si no, basta con hacer vuestra galletas preferidas y rellenarlas. Antes de hacerlo,  dividiremos la crema en cuatro partes y haremos los colores de los antifaces con colorante alimentario. Para terminar sólo nos faltara colocar dos ojos.

Fiestas infantiles de las Tortugas Ninja: detalles para invitados

Otra idea muy bonita y original para los regalos de los invitados: Tortugas Ninja que esconden una sorpresa deliciosa. Necesitaremos papel de seda verde y cintas de colores para crear estos pequeños paquetes que encierran dentro de ellos una sorpresa. Podemos utilizar chupachups, caramelos, chuches o pequeños objetos, todo lo que se nos ocurra como regalo para nuestros invitados.

¿Os han gustado nuestras propuestas para personalizar la comida de vuestra fiesta temática? Si la respuesta es sí, no dejéis de ver estas 7 manualidades para niños de las Tortugas Ninja.

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)