Food Truck Bilingüe Chicco, una cocina bilingüe para aprender jugando

Para Navidad siempre trato de regalar a mis peques juguetes didácticos, porque como sabéis bien en la familia de Pequeocio estamos súper convencidos de que la mejor manera de aprender cualquier cosa, ¡es jugando! Además en los primeros años los peques son como esponjas, absorben todo lo que ven y aprenden a cada paso. Por eso cuando me enteré del lanzamiento de la nueva Food Truck Bilingüe de Chicco no lo dudé: lo apunté enseguida en la lista de los regalos para mi peque de un año y medio.

Se trata de un centro bilingüe 4 en 1, una cocina de juguete que además se transforma en food truck. Es ideal para aprender los alimentos, los números y varias frases en inglés y español, y además los peques pueden preparar comiditas ¡y jugar a ser grandes chefs! Acompañadme que os cuento todos lo que descubierto…

Food Truck Bilingüe de Chicco, una cocina muy especial

La nueva Food Truck Bilingüe de Chicco es varios juguetes en uno. Es un centro bilingüe con un montón de actividades para aprender más de 50 palabras, frases y canciones en inglés y en español. Los peques podrán aprender los alimentos, los números y muchas otras palabras mientras juegan con su cocinita…

Y es que como os decíamos, con la Food Truck Bilingüe de Chicco tenemos 4 juguetes en uno: tenemos el centro bilingüe; tenemos una cocinita de juguete súper equipada con un montón de accesorios para cocinar y servir las comiditas que han preparado. Algo que me ha encantado es que los peques pueden crear su propia hamburguesa combinando diferentes ingredientes apilables, algo que fomenta su creatividad. Además la cocina se transforma en una Food Truck, esos preciosos camiones de venta de comida ambulantes, con el que los niños podrán vender sus platos e inclusive preparar la cuenta, estimulando sus habilidades sociales.

Por último, la Food Truck Bilingüe de Chicco puede utilizarse como camión para jugar, ya sabéis cómo le gusta a los peques hacer rodar sus juguetes.

Como veis, este nuevo juguete de Chicco es perfecto para los niños de 1 a 4 años: fomenta la creatividad y  desarrolla la motricidad; estimula las habilidades sociales y les ayuda a aprender sus primeras palabras, tanto en español como en inglés.

Como os dije, yo ya lo incluí en la lista de Navidad… ¡seguro que Papá Noel está de acuerdo conmigo y le trae este regalazo a mi peque!

 

Food Truck Bilingüe Chicco, una cocina bilingüe para aprender jugando
2.6 (52%) 5 votes

video

Un comentario sobre “Food Truck Bilingüe Chicco, una cocina bilingüe para aprender jugando”

    1
  1. me parece interesante

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)