Frases para el Día del Padre

Frases para el Día del Padre

Para festejar que tenemos el mejor papá del mundo, nada mejor que unas bonitas frases para el Día del Padre. Si estáis pensando qué regalarle a papá, esta puede ser una buena idea. Elegid la frase que más os guste y escribidla en una bonita tarjeta. ¡Le encantará! Recordad que hace un tiempito os presentamos 6 tarjetas para el Día del Padre que podéis hacer vosotros mismos.

Otra opción es grabar una bonita frase en los regalos del Día del Padre o, simplemente, decírsela en persona a papá. Si preferís esta última opción, no dejéis de ver los poemas para el Día del Padre que os recomendamos. ¿Queréis descubrir bonitas frases para el Día del Padre? ¡Allá vamos!

El dicho popular dice: “Amor de padre, que todo lo demás es aire”… ¿Lo conocíais?

El poeta argentino Battista también aporta una bonita frase para el Día del Padre: “El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día”. ¡Qué gran verdad!

¿Y qué me decís de esta frase? “Cualquiera puede ser padre; pero sólo un hombre de verdad puede ser papá”. Muy acertada, ¿no?

Esta otra frase que nos ha gustado utiliza un juego de palabras que da que pensar: ¿Es lo mismo un padre bueno que un buen padre? La frase dice: ”Padres buenos hay muchos; buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno; en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre”.

El filósofo Juan Luis Vives también aporta una frase que vale la pena conocer: “¡Cuán grande riqueza es, aún entre los pobres, el ser hijo de buen padre!”.

En Pequeocio creemos que todos los días son el Día de la Madre y del Padre, porque al fin y al cabo “a los padres se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos”.

Y como papá no sólo es padre, sino también consejero y amigo, ¿qué os parece esta frase?: “Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá”.

Vamos terminando este resumen de frases para el Día del Padre con una gran verdad: “Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado”. ¿Os ha pasado?

Cerramos este post con una frase preciosa (mi preferida si me permitís elegir) del poeta inglés George Herbert: “Un buen padre vale por cien maestros”.

¿Cuál de estas frases para el Día del Padre es vuestra preferida?

 Imagen: reinhartrealtors

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days