Galletas para una fiesta de sirenas

Galletas para fiesta de sirenas

Muchas peques sueñan con ser La Sirenita. De hecho, sin ir más lejos, el único pedido de mi sobrinita a Papá Noél fue el disfraz de sirenita… Si en casa tenéis a una princesita ansiosa por vivir en el fondo del mar, esta receta de galletas os encantará.

¿Qué os parece hacer galletas en forma de ostras, con perlas incluidas? Hoy os traemos una receta para fiestas infantiles que dejará a vuestra peque y a sus amiguitas con la boca abierta. ¡Las galletas desaparecerán de la mesa como por arte de magia!

Para preparar estas galletas para una fiesta de sirenas tan sólo necesitaréis glaseado rosa y blanco, galletas en forma de ostras, caramelos y colorante para alimentos negro.

Primero, extendéis una capa de glaseado rosa en la parte lisa de la galleta y colocáis un caramelito pequeño blanco, a modo de perla. Luego, apoyáis encima otra galleta formando la ostra. Para terminar, tan sólo debéis realizar dos ojos con glaseado blanco y pintar las pupilas negras con ayuda de un palillo y el colorante negro. ¡Listo!

¿Qué os parece esta receta divertida?

Vía: Familyfun

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days