Las galletas más molonas del mundo mundial

Galletas Mr Wonderful

Muchas veces elegir un regalo no es tarea sencilla. Ya sea para un Bautizo, una Comunión o cualquier evento que se os ocurra, escoger un obsequio original puede ser complicado.

¿Y si regalamos unas galletas personalizadas? Sin duda, sorprenderás al agasajado y lo dejarás sin palabras… En Mr. Wonderful de la mano de nuestras amigas de Kukis acaban de lanzar las galletas más molonas del mundo mundial. ¡No os las perdáis!

Mr. Wonderful son Javi y Angi, diseñadores gráficos, socios y además marido y mujer, y juntos formaron un estudio de diseño no-aburrido. Diseñan regalos personalizados, papelería para eventos, imágenes corporativas, lettering para decoración, láminas personalizadas y un montón de cosas que vais a encontrar en la tienda de Mr. Wonderful donde encontraréis originales regalos que van desde tazas con simpáticas inscripciones y letreros en madera hasta cintas especiales para eventos (como bodas o bautizos), sellos y láminas, entre muchas otras opciones. ¡Os encantará esta tienda! ¡Es chulísima!

Lo mejor es que recientemente Mr. Wonderful se asoció con nuestros amigos de Kukis, quienes prepararán y distribuirán las galletas más asombrosas que hemos visto en mucho tiempo. Encontraréis galletas especiales para cada gran evento de vuestra vida, cada una de ellas con una frase divertida y con un packaging precioso. Os presentamos los modelos…

Galletas para Bautizos

Galletas personalizadas Mr Wonderful

Galletas personalizadas para bautizos

¿Qué os parecen estas galletas para bautizos? Son preciosas y riquísimas. Podéis pedir que os las personalicen con el nombre del peque y la fecha del evento. ¡Son perfectas como souvenir de un Bautizo! Os entregarán cada galletaenvuelta en una bolsita transparente para que podáis entregarlas a vuestros invitados.

Galletas para Comuniones

galletas comuniones

Una buena opción para dar de souvenir, ¿no? ¡Sorprenderéis a vuestros invitados con estas ricas galletas personalizadas para Comuniones!

Galletas amorosas

galletas personalizadas amor

Ideales para regalar en un aniversario, el Día de San Valentín o en el cumpleaños de vuestra pareja. Las simpáticas galletas cuadradas traen inscripciones como “Porque me das lo más grande… un puñado de amor” o “Porque lo nuestro es especial … de otro planeta” y se entregan en un packaging muy especial: una bonita caja repleta de felicidad y buen rollete.

Galletas con superpoderes

galletas personalizadas superpoderes

El regalo perfecto para alegrar a la gente que queréis. Ya sabéis, si alguien necesita un poco de aliento, ¡estas galletas tienen superpoderes y lo animarán!

Galletas con superpoderes para encontrar un amante bandido, con superpoderes anti-resaca o para decirle adiós a las penas son algunas de las frases de esta colección.

Galletas quitapenas para el maldeamores

galletas mal de amores

Perfectas para robarle una sonrisa a algún amigo o amiga con maldeamores. Frases como “porque si se te ha quedado cara de besugo, tranqui, anda que no hay peces en el mar” o “porque tu corazón no se lo merece cualquiera, que corazones así están muy buscados” conseguirán lo que deseáis y levantarán el ánimo de vuestro ser querido.

¿Qué os parecen estas galletas de Mr. Wonderful y Kukis? A nosotras nos han encantado…

Más información: Kukis

Un comentario sobre “Las galletas más molonas del mundo mundial”

    1
  1. preciosas galletas y seguro que buenisimas!!!!!pero los mensajes….preciosos mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!una idea super facil pero unicas!!!!felicidades!!lo habeis bordado!!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days