Gardaland, el parque temático del Lago di Garda

gardaland-parque-tematico

¿Habéis estado alguna vez en Gardaland? Este divertidísimo parque temático es uno de los más visitados de Europa y es muy fácil averiguar el por qué: ¡sus atracciones son alucinantes!

Ya sabéis, si pensáis viajar con los niños a Italia, no dejéis de visitar Gardaland. Sin duda, una de las mejores actividades infantiles para disfrutar en familia en la zona del hermoso Lago di Garda. ¡No os perdáis este post!

Gardaland destaca por sus montañas rusas: cuenta con seis y están una mejor que la otra. Si os gustan las emociones fuertes, no os perdáis Raptor, una montaña rusa donde a gran velocidad deberéis sortear obstáculos para huír del terrible depredador, Blue Tornado (¡iréis con los pies en el aire!), Fuga de Atlántida (¡cuidado con mojaros!), Magic Mountain y Sequoia Adventure.

Viajar con niños por Europa: Gardaland

Para los más valientes, ¿qué tal una caída libre en el juego infantil Space Vertigo? ¿O Top Spin, un juego donde nunca sabréis si estáis de cabeza o si lo que gira es el mundo? ¡Desafiad vuestra valentía!

Los más pequeños de la familia no podrán resistirse al encanto de La espectacular aventura de Bob Esponja en 4D. ¡Os sumergiréis de lleno en Fondo de Bikini!

Parques temáticos por Europa

También para ellos Gardaland ofrece una gran variedad de atracciones: los peques podrán montar en canoa o en caballitos, pilotear un avión o unirse al corsario T-Gey en una aventura. ¡Los juegos para bebés les encantarán por sus suaves balanceos y divertidísima ambientación!

Quienes quieran probar una dosis de adrenalina sin llegar a los extremos, podrán disfrutar de las tazas locas, navegar los rápidos en balsa, o luchar la gran batalla de Ramsés.

Aprovechad también para presenciar algunos de los magníficos espectáculos infantiles de Gardaland como el show de delfines o el musical para niños Aventura Mágica. ¡Y no dejéis de coger el tren Transgardaland Express que os llevará en un mágico paseo a través de la tierra de la fantasía!

¿Qué os parece la propuesta de Gardaland?  Puede ser una buena excusa para viajar con niños por Europa

Sitio oficial: Gardaland

Un comentario sobre “Gardaland, el parque temático del Lago di Garda”

    1
  1. Los parques tematicos son impresionantes, espero visitarlos pronto.
    Un abrazo.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days