El Gato con Botas

El gato con botas película

El simpático Gato con Botas que conquistó nuestros corazones en Shrek 2 y Shrek Tercero tiene su propio spin-off. Sí, ¡como leeís! El 25 de noviembre llega un nuevo estreno del cine infantil: El Gato con Botas.

Dreamworks es la realizadora de esta película para niños, repleta de guiños para los adultos. ¿Queréis conocer el argumento?

Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió una aventura de nueve vidas. El mujeriego, atrevido y guay espadachín se alió con su viejo amigo del orfanato Humpty Alexander Dumpty, un huevo ingenioso e inventor, y la avispada Kitty Zarpas Suaves, una ladrona de temer con la misma habilidad con la espada que nuestro héroe, para robar el famoso ganso de los huevos de oro.

El gato con botas 2011

Todo se complicará cuando el Gato con Botas se tropiece con Jack y Jill, dos desagradables y codiciosos criminales que harán lo que sea necesario para impedir la gran hazaña de nuestro felino espadachín.

Como en las anteriores entregas, podremos disfrutar de Antonio Banderas doblando la voz del Gato con Botas. Una razón más para ver en familia esta simpática película infantil.

No os perdáis este otoño otro gran estreno del cine para todos los públicos. ¡Seguro que os moriréis de risa con El Gato con Botas!

Web oficial: El Gato con Botas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days