Globoflexia, aprende a decorar una fiesta

pulpo_con_globos

Los globos siempre son un buen recurso para la decoración de una fiesta infantil, son baratos y vistosos. Con ellos se puede hacer una invitación original, pueden servir como objeto de decoración para un cumpleaños sorpresa , o puedes recurrir al inmeso mundo de la globlofexia para hacer figuras decorativas como el pulpo que os traemos hoy.

Necesitáis:

  • 3 globos grandes, dos de ellos han de ser blancos que serán los ojos.
  • 6 globos moldeables de los que se utilizan en globoflexia.
  • un rotulador negro

Como hacerlo:

Se hincha el globo grande y se hace un nudo, luego se hinchan los globos moldeables retorciéndolos alrededor del brazo para que queden como en espiral y dejando un pico con el que poder unirlos al globo grande.

Se hinchan los globos blancos y con el rotulador negro se le hacen los ojos negros. Una vez tengas los ojos del pulpo, se unen a los otros globos ¡y listo! ya tenemos un magnífico pulpo que quedará perfecto en vuestra fiesta infantil.

Podéis hacerlos en diferentes colores y quedarán geniales.

Via: Fiesta Fácil

4 comentarios sobre “Globoflexia, aprende a decorar una fiesta”

    1
  1. Una fiesta para los peques en la que no haya globos, no es una fiesta. Se lo pasan genial!! Siempre acaban todos explotados pero dan muchísimo juego y es algo súper sencillo. Me ha encantado este post porque es un paso a paso fabuloso. Un saludo a todas!! :)

  2. 2
  3. Para la fiesta de cumpleaños de mi hija que es el sabado voy a hacer globoflexia. Es la primera vez, ya tengo el kit para ello y he encontrado en internet una pagina super interesante para aprender a hacer figuras, se llama globoflexia.net, a ver que tal se me da el sabado.

  4. 3
  5. Me encanta hacer figuras con los globos, este está espectacular, espero más ejemplos.

  6. 4
  7. Me encantó el pulpo, me gustaria que pongan mas ejemplos de formas, gracias.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days