Guías de viaje para niños

Viajes para niños

Las guías de viaje para niños Memolaviajar, editadas por Ediciones Gaesa, son una interesante propuesta si este verano tenemos pensado viajar con los niños. Tienen guías de viajes a las ciudades de Londres, París y Roma a las que acaban de añadirse recientemente Lisboa, Nueva York y Madrid.

Estas guías tienen unas atractivas y coloridas ilustraciones y funcionan como cuadernos de campo dirigidos a niños entre los 8 y los 12 años de edad. Gracias a ellos podemos interesar a los niños por el viaje que tenemos pensado realizar, implicándoles y buscando que el mismo sea una aventura para descubrir y aprender.
Guías de viaje para niños
En las Guias de viaje para niños Melolaviajar se incluyen actividades propuestas para preparar cada viaje, fotos con lo más destacado de cada ciudad, cómics, pasatiempos y un breve diccionario básico. Los niños pueden ir completando esta guía añadiendo sus propios comentarios, dibujos y fotos.

El precio de las guías de viaje es de 7,50 euros y las puedes comprar en su página web, donde además encontrarás muchos pasatiempos, información y dibujos para colorear.

Sitio web: Me mola viajar

Un comentario sobre “Guías de viaje para niños”

    1
  1. quiero hacer una guia turistica de mi region

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days