Una habitación infantil para pequeños escaladores

ideas-decoracion-infantil

Las habitaciones infantiles temáticas nos encantan. Elegir un tema nos da la posibilidad de crear un dormitorio a imagen y semejanza de nuestro peque. ¡No lo dudéis! A vuestro hijo le encantará tener una habitación diferente.

Hemos visto decoraciones inspiradas en el circo y en superhéroes y hoy os traemos una idea que nos ha encantado. ¿Qué os parece crear una habitación para pequeños escaladores? ¡No os perdáis las imágenes!

Si vuestro peque es un niño activo al que le gusta trepar árboles, muebles o cualquier lugar a donde pueda subir, ¡este dormitorio infantil le encantará!

Dormitorio infantil temático

Como podéis ver en las imágenes, este dormitorio para niños se construyó en niveles. La cama se encuentra en una especie de entrepiso, dejando espacio libre en la parte inferior para estudiar y jugar.

Dormitorio para niños escaladores

El escritorio se encuentra en un extremo de la habitación infantil, cerca de la ventana para aprovechar la luz natural y con iluminación direccionada para que los peques puedan estudiar tranquilos.

Dormitorios temáticos para niños

¿Qué os parece el techo? Decorado con matrículas, ¡queda chulísimo! Y la pared para escalar es perfecta para que los peques utilicen parte de su energía y se diviertan.

Ideas de decoración de habitaciones infantiles

Un armario en la pared y uno en el suelo crean suficiente espacio de almacenamiento para la ropa infantil y los juguetes.

¿Qué pensáis de esta habitación infantil para pequeños escaladores?

Sitioweb: Kidtropolis

2 comentarios sobre “Una habitación infantil para pequeños escaladores”

    1
  1. uf!a mi hijo le encantaria!

  2. 2
  3. Me interesa la decoracion de la habitacion, ¿Donde puedo contactarlos?

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days