10 habitaciones infantiles para chicos

habitacion-infantil

La decoración infantil me parece divertidísima. Con las habitaciones de los niños podemos jugar, inventar y combinar colores y texturas a nuestro gusto, sin miedos. ¡Cuántos más colores, más diversión!

Las opciones son infinitas… En otras oportunidades os recomendamos 10 ideas fáciles para decorar habitaciones infantiles, habitaciones temáticas como por ejemplo un dormitorio para pequeños escaladores e incluso, habitaciones en rojo. Hoy os presentamos 10 ideas para las habitaciones de los chicos que nos han encantado. ¡No os perdáis este post!

A la hora de escoger la decoración para la habitación infantil debéis tomar en cuenta las dimensiones de la misma y vuestro presupuesto. Aunque no lo creáis es posible decorar un dormitorio con un presupuesto acotado para un peque y lograr que continúe siendo actual para un adolescente.

La opción de la imagen principal es sumamente alegre y esa sensación se consigue a través de las letras de colores con el nombre del peque en la pared y dosis de color en muebles, edredones, alfombras y otras decoraciones. ¿Os gusta?

Decoración infantil de habitaciones

En este caso, se elligió un gris con un leve toque celeste para pintar paredes y muebles y se utilizaron toques de rojo para crear un ambiente divertido. Ambientado con un aire retro, este dormitorio infantil es apto para peques y adolescentes.

Decoración infantil

Colores, colores y más colores… ¡No dudéis en combinar todos los colores que se os ocurran! Los muebles de la foto son de Ikea, así que podéis imaginaros que es posible crear esta divertida decoración con un presupuesto bajo. Mucho espacio para guardar y pequeños detalles como el tren de elefantes del armario y la lámpara de nubes lo convierten en una habitación para niños de ensueño.

Decoración infantil

Este dormitorio me ha encantado para un adolescente o un niño mayorcito. Sobrio y elegante, es perfecto para pequeños estudiosos. ¿Qué os parece?

Decoración de dormitorios para chicos

¿No me digáis que esta habitación infantil no es de película? Si vuestro bolsillo os lo permite, un dormitorio así puede fomentar la imaginación de los peques. ¡Imagináos las historias que podrán crear en un dormitorio así!

Decoración infantil

¡Divertidísima! Esta habitación infantil volverá loco a los niños, sobre todos a aquellos fanáticos de los coches. ¿No me digáis que nos os parece una ternura? Para completar la decoración utilizaron portaretratos y alfombras de colores, y ¡listo!

Habitaciones infantiles

Me encanta la alfombra de esta habitación infantil. Las paredes en azul y celeste, combinadas con un edredón y cortina con coches a juego, e incluso con un cuadro dentro de la misma temática logran crear un look divertido para niños. ¿Lo mejor? A medida que crezcan los peques solamente deberéis ir modernizando edredones, cortinas y alfombras para adecuarla a la edad del niño.

Decoración habitaciones infantilesHace un tiempito vimos cómo hacer un árbol de familia para decorar el dormitorio de los niños. ¿Y si creamos un árbol y lo decoramos con guirnaldas y animalitos? Sin duda, se trata de una simpática idea para los amantes de los animales.

En la segunda imagen, el detalle infantil lo dan los dibujos en las paredes infantiles dentro de la misma temática del edredón. Una decoración para niños sencilla y súper bonita.

Por último, ¿habéis pensado alguna vez en crear un dormitorio para niños en líneas clásicas como el de la última imagen? La principal ventaja es que el peque tendrá una habitación de larga duración. ¡No tendréis que remodelarla, al menos a grandes rasgos!

¿Cuál de estas 10 habitaciones para chicos os gusta más?

Más información: The boo and the boy

6 comentarios sobre “10 habitaciones infantiles para chicos”

    1
  1. Pues teniendo en cuenta la personalidad de mi hijo, que sería el que realmente disfrutara de la habitación, sin duda la que más me gusta es la del tipi con el león y las jirafas. Menudas películas se iba a montar!!!

  2. 2
  3. Muy bonito las habitaciones preciosas lindisimas

  4. 3
  5. Son bonitas, pero en mi casa hemos tenido habitaciones sin decoración infantil alguna y no es que la hayamos echado en falta. Nunca he entendido ese derroche de dinero. Es mejor gastarlo en juguetes o juegos que vayan a usar, que en pintar una pared con un circo, comprar colchas de coches o meter camitas enanas por muy monas que sean.

  6. 4
  7. mi bb tiene tres años y me gustaria decorarle la habitacion de cards,sera q m pueden ayudar gracias

  8. 5
  9. hermoso todo, muy buen gusto me va a ayudar un monton para la decoracion del cuarto infantil

  10. 6
  11. Me parece genial. la decoracion es parte de sentirce a gusto en un espacio en donde pasas tu tiempo, estan hermosos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days