Habitaciones infantiles, paredes con washi tape

Habitaciones infantiles

Seguro que conocéis el washi tape, el famoso celo de papel japonés que está tan de moda ¡y con razón! Es que es fácil de usar, resistente, fácil de quitar sin dejar rastros de pegamento y ofrece una gran variedad de colores y diseños. Por eso puede ser una herramienta genial para renovar las habitaciones infantiles con poco gasto y poco esfuerzo.

Hoy hemos escogido 6 paredes infantiles decoradas con washi tape, ideas realmente bonitas y sencillas para que podáis darle un nuevo aire a vuestras habitaciones infantiles, ¿os gustaría verlas?

¡Qué bonita la habitación de la imagen principal! Con washi tape se pone el acento en la pared de la cajonera, integrando todos los elementos que tiene alrededor, que de otro modo podrían dar el efecto de estar “amontonados”. La silueta de una casita hecha con washi tape las une y las encuadra. (Fuente: The Boo and the Boy)

Habitaciones infantiles, cruces

Paredes infantiles

Hace un tiempo os mostramos algunas paredes fáciles y originales para habitaciones infantiles  entre las que estaba esta pared con cruces sencillas hechas con washi tape. Una idea fácil y muy vistosa.

Habitaciones infantiles, casitas

Paredes infantiles

Fuente: Buzzfeed

Los peques pueden ocuparse de la decoración de las paredes, ya que como os decíamos, el washi tape se puede quitar fácilmente. Un precioso paisaje con sus casitas y sus árboles puede ser el protagonista de la decoración.

Habitaciones infantiles, árbol de fotos

Un árbol puede ser un marco ideal para colgar fotos y recuerdos, además de un bonito modo de decorar la pared ¿no os parece?

Habitaciones infantiles, animales

También podemos decorar la habitación del bebé usando washi tape. Estos animales bien simétricos, que recuerdan un poco los animales de papel que se pueden hacer en origami, son perfectos para dibujarlos con el celo. Podéis buscar imágenes de este tipo en internet y luego reproducirlas en la pared.

Habitaciones infantiles, líneas


Esta trama recuerda a las cruces de la imagen de más arriba, tiene un toque étnico muy bonito, y no son más que tres trocitos de celo negro alineados. Con este tipo de tramas podemos cubrir una pared entera sin tener que poner papel pintado o usar stencil.

¿Os han gustado estas ideas?

video

3 comentarios sobre “Habitaciones infantiles, paredes con washi tape”

    1
  1. Esta todo bello yo soy fanática a las cosas para los niños ,me encantan los niños tengo uno de 6 años

  2. 2
  3. tienen algo decoracion sobre el espacio astronautas planetas la NASA cosas asi muebles por fa niño de 11

  4. 3
  5. muy buenas ideas que invitan a observar y crear, felicitaciones. ¿Desarrollan diseños pensados para el aula de nivel inicial?

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)