Cómo hacer una cocinita de juguete

Cocinita juguete

Las cocinitas de juguete son una de esas cosas que suelen gustar a niños y niñas cuando son pequeños… Luego, no sé si por los genes o por el entorno, pasan a ser uno de los juguetes favoritos de las niñas.

Lo cierto es, que jugar a cocinar es algo que les gusta tanto que hay modelos de todos los tipos y precios. Esta cocinita de juguete nos ha encantado sin embargo porque es absolutamente casera, fruto de la maña de algún padre o madre bricolero, que de una mesilla de noche como la que os enseñamos abajo ha creado una cocinita como ésta que es la envidia de cualquier otra comprada en una tienda ¡no le falta ni un detalle!
cocinita de juguete casera

Aquí podéis ver el antes y después de esta cocinita de juguete. Si os fijáis es bastante fácil hacer algo parecido partiendo de una mesilla de noche, tan sólo necesitaremos algo de pintura blanca, realizar un agujero donde irá encastrado el lavabo (quizás la parte más complicada) y poner una parte trasera, donde podemos poner una balda como la de la imagen, perchas, etc… El resto se soluciona con algo de pintura y unos pomos que simulen los mandos de la cocina.

¡El toque definitivo lo pone una graciosa tela de flores que le dan a esta cocinita de juguete un toque de lo más rústico y encantador!

Y si os habéis quedado con ganas de ver más cocinitas de juguete realizadas con mesillas de noche, aquí tenéis más inspiración…
Cocina juguete casera
Cocinita de juegos
Cocinita para niñas

Vía: Vintage Songbird, Ohdeedoh, The crafting chicks

Busca más sobre: Manualidades para niños,

4 comentarios sobre “Cómo hacer una cocinita de juguete”

    1
  1. A los niños les encanta jugar a la cocina, que pueden cocinar todo tipo de cosas, por eso estas cocinitas me parecieron preciosas ademas que son muy sencillas de realizar, y tambien puden desarrollar al maximo su creatividad.

  2. 2
  3. buenisimas me encataron me abrieron aun mas la cabeza gracias por todo lo que publican

  4. 3
  5. me encanto la cosina para mi bebe que le encanta jugar todo eso acesorio

  6. 4
  7. me encanto la cosinita me gusto para hacerla en mi casa ya que es facil de hacer y ademas me gusta jugar a la cosinita tengo muchas cosas para eso como micro etc haver si despues ponen para hacer mas cosinitas ya que me encantaron y los voy a hacer en mi casa

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days