Hacer un árbol de familia

arbol-familia-paredes

Debo confesarlo: los árboles de familia me encantan. Me parecen súper simpáticos y además, no puedo negar que me gusta mucho la posibilidad de investigar en las raíces de cada familia y compartir con los peques quiénes fueron sus bisabuelos y otros familiares.

Si sóis como yo, esta idea de decoración infantil os va a dejar flipando. ¿Qué os parece decorar las paredes infantiles con vuestro árbol de familia? ¡Es muy fácil y queda precioso!

En otras oportunidades ya hemos visto cómo darle vida a la habitación de los niños al colgar cuadros de forma original, decorar con pizarras e incluso, utilizar globos decorativos. Hoy os traemos algunas ideas que nos han encantado para pintar en las paredes infantiles el árbol genealógico de cada familia.

Ideas de decoración infantil

Como siempre, podéis darle a cada diseño vuestro estilo personal. ¡Dejad volar vuestra imaginación! Podéis elegir un árbol de familia serio y elegante, donde cada familiar tenga su lugar con foto incluida o un estilo más desenfadado.

¿Qué os parecen estos árboles de familia? Las opciones son múltiples… ¿Qué os parece utilizar un estilo artístico para mostrar la familia más cercana o acaso preferís un árbol simple con fotografías de todos los familiares? ¿Os gusta más jugar con las familias de animalitos y los colores? ¡Elegid vuestro animal preferido y representad a toda la familia!

Sin duda, estas ideas de decoración infantil dejarán a vuestro peque (y a toda la familia) con la boca abierta.

Vía: Project Nursery

3 comentarios sobre “Hacer un árbol de familia”

    1
  1. Siempre pense en hacerle en alguna pared algo aprecido pero no se me ocurria como, me has dado la idea!
    Garx!

  2. 2
  3. AMO A MI FAMILIA

  4. 3
  5. de las mejores ideas, siempre he querido hacerlo en la habitación de mi juanjo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days