Hacer una varita mágica tan bonita como ésta, puede ser una entretenida manualidad para niños. Además, este creativo juguete seguramente será un buen disparador de la imaginación de nuestros peques.

Soñar con otros mundos, realidades y personalidades es uno de los pasatiempos preferidos de los niños, por eso los disfraces infantiles son un excelente regalo durante la primera infancia. Si queréis aprender cómo preparar una varita mágica con la arena de la playa y las conchas que trajistéis de recuerdo, no os perdáis el siguiente post.

Una varita mágica hecha en casa puede ser el complemento ideal para que nuestros hijos se sientan Harry Potter o Hermione Granger. En este caso, veremos el paso a paso para realizar una varita con elementos de la playa, una manera perfecta de recordar unas hermosas vacaciones en familia.

Con maña y muy pocos materiales, podréis preparar una varita muy simpática. Veréis que es una manualidad con conchas y cartulina muy fácil y con toda la decoración playera, vuestras hijas podrán soñar incluso que son la Sirenita. Bueno, al fin y al cabo, la imaginación permite ser quien uno desee.

Materiales necesarios para la varita mágica

  • Cartón corrugado
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Arena
  • Conchas
  • Varilla de madera, fina

Instrucciones para hacer una varita mágica

Primero, cortad el cartón corrugado en forma de estrella y colocad pegamento por toda la figura. Luego, espolvoread la estrella con arena y dejad secar. Colocad más pegamento sobre la estrella con arena y pegad las conchas como más os guste. Dejad secar bien antes de continuar.

Coged la varilla de madera, colocad pegamento en uno de sus extremos e introducidla entre dos canales del cartón. Dejad secar bien ¡y listo! Tendréis una varita mágica preciosa.

Vía: FamilyFun

¡Vota si te ha gustado!