Hama beads, 24 patrones gratis

Hama beads patrones gratis

Hace un tiempo os habíamos mostrado 23 patrones gratuitos de hama beads que os han encantado, así que nos decidimos a buscar más patrones en internet para que los tengáis todos juntitos, y aprovechando las vacaciones, podáis dar rienda suelta a vuestra pasión por las hama beads, estos tubitos de plástico que se funden con el calor de la plancha y que permiten hacer un montón de dibujos.

Esta vez os traemos patrones gratis para hacer animales, frutas, princesas, piratas, comida y los personajes de Minecraft. ¿Los vemos?

Hama beads, frutas

Patrones Hama Beads

Imagen My Poppet

La fruta es muy sencilla de hacer y se puede usar para muchas cosas: llaveros, collares y pendientes, adornar tarjetas, paquetes de regalo, hacer posavasos y muchas cosas más. Para hacer esta rebanada de sandía necesitáis una placa de clavijas redonda, la de la imagen es la que viene en el set de Ikea.

Patrones hama

Imagen: My Poppet

Con la misma placa podemos hacer también una rebanada de kiwi ¡una verdadera macedonia! En este caso, si os animáis podéis agrandar el diseño y os servirá como posavasos.

Hama Beads

Imagen: My Poppet

El set de placas de Ikea también tiene esta base cuadrada, que os servirá para hacer una piña muy veraniega.

Patrones hama

Imagen: My Poppet

Y con el corazón del mismo set podéis hacer fresas, ¡yo las he usado para hacer unos pendientes! Todos los patrones de frutas que vimos hasta ahora son de My Poppet, donde las han usado para hacer llaveros, podéis verlos aquí.

Hama beads, pájaro

Para hacer este bonito pájaro necesitáis una placa de clavijas cuadrada, 116 hama rosas, 51 hamas amarillas, 3 blancas, 3 naranjas y una negra. En el enlace debajo de la imagen podéis descargar el patrón en formato pdf.

Hama beads, princesas

Patrones gratis hama

Para ver más grande: Pinterest

Ya os habíamos mostrado algunas princesas en el anterior recopilatorio, estos son nuevos patrones para hacer a Cenicienta, Blancanieves, Ariel y Jazmín. Pinchando en el enlace debajo de la imagen podéis ver el patrón un poco más grande.

Hama beads, piratas

Patrones gratis

Para ver más grande: Pinterest

¡Qué simpáticos son estos pequeños piratas! Tened en cuenta que si queréis que los diseños os queden pequeños, debéis usar los mini hama beads. Con los midi (los que se venden por ejemplo en Ikea), estos piratas os quedarán de unos 10 cm. de alto. Pinchando en el enlace debajo de la imagen podéis ver el patrón un poco más grande.

Hama beads, comida

Hama beads

Para ver más grande: Pinterest

Con una placa de clavijas cuadrada podemos hacer todo tipo de comidas, como estas patatas fritas, el cupcake o la máquina de chicles. Podéis ver la imagen más grande en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

Patrones

Para ver más grande: Pinterest

Si lo vuestro es el helado, aquí los tenéis en dos versiones: polo y cucurucho. Podéis ver la imagen un poco más grande pinchando en el enlace que se encuentra debajo de la foto.

Hama beads, Minecraft

Patrones Hama

Para ver más grande: Pinterest

Si vuestros peques son fanáticos de este videojuego, estarán encantados de poder hacer a los personajes con hama beads, y se prestan muy bien ¡porque ya nacieron pixelados! En el enlace debajo de la imagen podéis ver el patrón un poco más grande, y os aconsejo también estas ideas para fiestas infantiles de Minecraft, ¡vuestros peques estarán felices!

¿Qué os parecen estos patrones para hama beads?

Hama beads, 24 patrones gratis
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

8 comentarios sobre “Hama beads, 24 patrones gratis”

    1
  1. Son muy buenos trabajos donde los puedo encontrar?

  2. 2
  3. Es precioso me encanta

  4. 3
  5. Yo tampoco lo se.

  6. 4
  7. Amei as patrones como faço para adquirir

  8. 5
  9. Amei como faço para adquirir

  10. 6
  11. En ikea los venden

  12. 7
  13. se venden por internet, en los chinos y en Ikea

  14. 8
  15. esta chulo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)