Happy Feet 2

Happy Feet 2

El viernes 2 de diciembre se estrena Happy Feet 2, una de las películas infantiles apta para todos los públicos más esperada junto a El Gato con botas. ¿Os acordáis de la historia del pingüino emperador Mumble? Recuerdo que me divertí mucho con el simpático pingüinito bailarín que no sabía cantar y que era rechazado por eso por sus hermanitos de especie.

Ahora podremos disfrutar de una nueva aventura protagonizada por Erik, el pequeño hijo de Mumble, en Happy Feet 2. ¿Queréis saber de qué se trata este estreno del cine para niños?

Erik no se parece en nada a su padre Mumble, el Maestro del Tap, o al menos eso es lo que él piensa. El pequeño pingüino es coreo-fóbico. Sí, como leéis, es incapaz de participar de las coreografías junto con sus hermanos pingüinos. Reacio a hacerlo, decide un día escaparse y así comienza la aventura.

Happy Feet 2 cine infantil

En su viaje lejos de casa, Erik se topa con el poderoso Sven, un pingüino que puede volar. Mumble, al enterarse, cree que no tiene posibilidades de competir con ese carismático modelo a seguir y pierde las esperanzas de recuperar a su peque. Pero cuando el mundo se tambalea, Erik aprende de su padre a tener agallas y luchar. ¿Podrá Mumble salvar a su mundo y recuperar a su hijo?

Happy Feet 2 es una tierna película infantil con enseñanza. Seguramente la disfrutaréis tanto vosotros, papis, como vuestros peques.

Sitio Web: Happy Feet 2

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days