Harry Potter y las reliquias de la muerte (2ª parte)

El final de Harry Potter

Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 2) es el final de una historia que durante años ha mantenido en vilo a diferentes generaciones. Quizás alguno de vosotros haya leído durante la adolescencia los libros de J.K. Rowling e incluso, disfrutado de sus primeras películas. El 15 de julio las aventuras de Harry Potter llegarán a su fin.

Sin duda, se trata de una excelente oportunidad para compartir una salida al cine en familia. Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 2) promete desvelar todos los secretos y enfrentarnos con el temible Lord Voldemort. Si queréis conocer más sobre esta película infantil y juvenil, no os perdáis este post.

La primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte nos mostró un escenario bastante más oscuro y terrorífico que las anteriores películas. Harry, transformado en un jovencito valiente y dispuesto a todo para salvar a sus amigos, abandonó la seguridad de Hogwarts y La Madriguera en busca de las reliquias que guardan las partes del alma de Lord Voldemort. Las intrigas y la desconfianza se cernieron sobre los protagonistas pero finalmente la amistad triunfó y los espectadores quedamos en vilo, contemplando a Voldemort volver al poder y a la espera de un final que ahora, finalmente, llega a la pantalla grande.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

La película final de Harry Potter será seguramente oscura y nos obligará a enfrentarnos a nuestros propios miedos. La pelea final entre Voldemort y Harry Potter es inminente, uno de ellos deberá morir para que el otro pueda seguir viviendo. Ninguno de los entrañables personajes estará a salvo cuando los mortífagos ataquen el mundo mágico. La amistad y el amor serán puestos a prueba, mientras todos nosotros cruzamos los dedos y esperamos un final feliz.

Acción y grandes efectos especiales condimentarán una historia sobre el bien, la bondad, la amistad y el amor. La última entrega de Harry Potter se presenta como una película que nos dejará con la boca abierta. Para empezar, los seguidores de la saga descubrirán al fin qué une al niño de la cicatriz en forma de rayo y al malvado Voldemort y los más románticos seguramente agradecerán algunas esperadas escenas entre Harry y Ginny o Ron y Hermione.

Cine para niños: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Si pensáis ir al cine con niños, tened en cuenta que probablemente esta sea la película de Harry Potter más fuerte y atemorizante. Serán muchas las escenas de lucha y es posible que algún personaje querido pierda la vida, por eso ha sido recomendada para mayores de 12 años.

Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 2) es la excusa perfecta para disfrutar de un día en familia. No os perdáis esta película para niños y adultos.

Más información: Harry Potter

Imágenes: Harry Potter

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days