Cómo hacer un cuadro con huellas de bebé

Huellas bebé

Las huellas de tu bebé es uno de esos recuerdos que a todos los padres nos gusta tener. Yo una vez me aventuré a comprar uno de esos cuadros que permitían imprimir la huella de la mano en una especie de yeso… y os tengo que decir que fué un auténtico fracaso. Probablemente no seguí bien las instrucciones del fabricante, pero cualquier parecido de las huellas de mi hijo con aquello era pura imaginación…

Por eso estos cuadros para enmarcar las huellas de tu bebé de esta original manera me han encantado, porque además son una deliciosa forma de decorar la habitación infantil. Hay tres modelos, un elefante, una oveja y un buho. ¿Queréis saber cómo hacerlos en un paso a paso?…

Huellas de bebé

Lo primero que tenéis que hacer es descargar las plantillas de los animales. La del elefante lo podéis hacer gratis aquí, la de la oveja aquí y la del buho aquí. Están hechos de diferentes capas de cartulina, por lo que sólo tenéis que elegir la cartulina o papel que más os guste. Es recomendable que sean gruesas, ya que de otra forma se combarían al realizar las huellas.

Cuando vayáis a imprimir las huellas de bebé seguid estas instrucciones:

- Seleccionad el color que queréis para las huellas y pintar la mano o el pie con un pincel
- No cortéis el papel (alas, el cuerpo de las ovejas, o la oreja de elefante) hasta que tengáis una huella que os valga.
- Tener toallitas húmedas cerca para limpiar la mano o el pie después de conseguir una buena estampación.
- Para que no resulte demasiado complicado es mejor que alguien te ayude.

Una vez que consigas la impresión de la huella de bebé deseada puedes separar las diferente capas con un taquito de espuma similar a los que se utilizan para las patas de sillas, de esta forma darás una buena impresión de tridimesionalidad.
Para enmarcarlo es mejor que utilices marcos de caja de cristal (en Ikea venden unos de este tipo).

Cuadros huellas bebé

Ya sólo queda colgarlos… seguro que estas huellas de bebé serán un recuerdo inolvidable cuando vuestros hijos vayan creciendo…

Fuente: iammommahearmeroar

7 comentarios sobre “Cómo hacer un cuadro con huellas de bebé”

    1
  1. ¿Cuanto miden los cuadros del Ikea? Es que hay de dos medidas, y no se si el grande es demasiado grande??!! ;)

  2. 2
  3. He encontrado un regalo muy original para un recien nacido: kit para elaborar el molde de la huella del bebe en 3D; se consigue hacer una copia de su huella que la puedes poner en un marco, os dejo la web: moldeartebaby.es

  4. 3
  5. Me ha encantado la idea, voy a intentar hacer un pez y una mariposa (para mi nene y mi nena) GRACIASSSSSSSSSSSS

  6. 4
  7. No puedo descargar las plantillas!!!!!!!. Alguien me ayuda?

  8. 5
  9. Felicidades por la idea, yo lo hice cuando nacio mi pequeña pero fue solo impresion con pintura de dedos, en un papel especial, pero esta idea es fenomenal, lo experimentare en mis futuros sobrinitos. gracias, y sobre todo por compartir las plantillas para realizar los trabajitos.

  10. 6
  11. QUE HERMOSURA DE PAGINA ME GUSTO MUCHISISISIMO

  12. 7
  13. hola, tienes una pagina muy linda yo quiero imprimir la huellas de mi nena pero no se con que pintura para que lo le afecte su delicada piel

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days