Ideas para cumpleaños infantiles ¡de Vaiana!

Cumpleaños infantiles de Vaiana

La nueva princesa Disney llegó hace poco, ¡y ya tiene muchos fans! Si este año os toca organizar una fiesta temática, no os perdáis estas ideas para cumpleaños infantiles de Vaiana.

La ambientación hawaiana es super divertida y llena de color, y nos da mucho juego. Veremos cómo decorar la fiesta, ideas para la comida, imprimibles gratis, una tarta muy muy fácil y alguna sorpresa más. ¿Venís con nosotros a ver estos cumpleaños infantiles?

Cumpleaños infantiles de Vaiana. La decoración

Cumpleaños infantiles temáticos

Más imágenes de esta fiesta: Catch My Party

El tema hawaiano nos permite jugar con los colores y usar materiales naturales. Por ejemplo para hacer el fondal de la mesa principal podemos usar los cañizos de bambú o caña natural que se usan para los jardines. Se venden en ferreterías y jardinerías y son muy económicos. Podemos completar la decoración con bolas de nido de abeja y flores gigantes de papel.

En la primera imagen hemos visto otra bonita decoración muy floreal. Además del fondal hecho con un cañizo, hay otros detalles para copiar; la decoración del frente de la mesa estilo falda hawaiana se puede hacer con hilo de rafia o cordón de papel. Podéis usar flores artificiales compradas o hechas por vosotros. Las antorchas de jardín también quedarán muy bien. Y otro detalle que no puede faltar, las palmeras hechas con rollos de papel y cartulina. (Más imágenes de esta fiesta: Creating Awesomenessity)

Para decorar absolutamente todo, desde la comida hasta los detalles para los invitados, podéis descargar gratis estos cupcake toppers. Encontraréis dos modelos en el enlace que está debajo de la imagen.

Cumpleaños infantiles de Vaiana. Juegos y regalos

Para que todos los peques entren en clima hawaiano, podemos preparar collares de flores y faldas hawaianas para todos. Las faldas se pueden hacer atando hilos de rafia del mismo largo a un hilo que luego se anudará a la cintura. También podéis comprarlas hechas (por ejemplo en Amazon) Una vez que los peques están disfrazados, se pueden organizar juegos para fiestas como el baile del limbo, una competencia de hula hoop, etc.

Cumpleaños infantiles de Vaiana

Más información: Catch My Party Blog

También los collares de flores se pueden comprar hechos, aunque hacerlos en casa es muy sencillo. Necesitáis muchas flores de cartulina, hilo y abalorios o trocitos de pajitas para separar una flor de otra.

cumpleaños infantiles temáticos

Fuente: ver foto 2

Una idea sencilla para los detalles para los invitados: un vaso desechable de Vaiana (los podéis conseguir en tiendas de artículos para fiestas) con chuches, envuelto en celofán transparente.

Cumpleaños infantiles de Vaiana. La comida y la tarta

Una idea divertida y sencilla, copitas de gelatina decoradas con una sombrillita para cóctel.

Brochetas de fruta, una idea muy tropical y saludable. Podéis decorarlas con los cupcake toppers que hemos visto antes.

Para terminar una tarta bien sencilla. Podéis hacer el bizcocho que más os guste, rellenarlo a gusto, y luego cubrirlo con nata montada o crema de merengue teñidos de color celeste, sin alisar demasiado la crema para que simule el movimiento del mar. Para hacer el símbolo de la peli, en esta tarta han usado purpurina comestible, pero podéis hacerlo, por ejemplo, con fideos de chocolate. Debéis dibujar el símbolo en un papel, calarlo con un cúter y usarlo como stencil sobre la tarta.

¿Y entonces? ¿Todo listo para nuestra fiesta infantil de Vaiana?

Ideas para cumpleaños infantiles ¡de Vaiana!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)