5 Ideas originales para decorar paredes infantiles

ideas originales para decorar las habitaciones infantiles

Muchas veces nos gustaría renovar la decoración de la habitación de los niños sin tener que revolucionar todo el dormitorio para poder pintar o poner papel pintado. Nos hace falta una idea simple, que con poco trabajo y poco gasto le cambie el aire al dormitorio infantil, y para ello ¡nada mejor que las ideas que os proponemos en Pequeocio! Con estas ideas originales para decorar las paredes infantiles, ¡ya no tendréis ninguna excusa para poneros manos a la obra!

Se trata en todos los casos de ideas simples, que no necesitan de grandes trabajos, y se pueden hacer en un día. ¡Nunca fue tan fácil decorar las paredes infatiles! Hay para todos los gustos… ¿Las vemos juntos?

Ideas originales para decorar paredes infantiles: Washi Tape

Un modo rápido y original de cambiar totalmente el aspecto de una habitación infantil es crear una pared divertida decorada con washi tape. Podéis jugar con los colores y los estampados para crear un ángulo especial, y lo mejor de todo es que cuando llegue el momento de cambiar nuevamente la decoración, el washi tape se despega muy fácilmente sin dejar residuos ni dañar la pintura. Si queréis ver el paso a paso para realizar esta decoración visitad el enlace.

Ideas originales para decorar paredes infantiles: Origami

Hace un tiempo os hemos mostrado cómo decorar una pared con pececillos de colores. Una opción fácil, económica y muy original, que podemos realizar junto con los niños. Seguramente se divertirán muchísimo creando con sus propias manos un ‟acuario” para su habitación.

Ideas originales para decorar paredes infantiles: usar sus dibujos

Los dibujos de los peques son siempre hermosos: llenos de color, divertidos y fantasiosos. ¿Y si los usamos para decorar el dormitorio infantil? Hace un tiempo os mostramos esta idea para decorar las paredes infantiles con sus dibujos, que nos encanta porque además de ser bonito, permite ir cambiando los dibujos, con lo que podemos tener una decoración nueva cada semana.

Ideas originales para decorar paredes infantiles: vinilos decorativos

Murales infantiles

Foto: Vertbaudet

Los vinilos decorativos para paredes son una opción bien conocida y llena de posibilidades para decorar las paredes infantiles. Podemos crear con ellos un mural sencillo como alguno de estos 6 murales de árboles para las paredes infantiles que os mostramos hace un tiempo. Los árboles se adaptan a todas las edades, van bien para niños o niñas, y pueden ser una buena idea para una habitación compartida.

Ideas originales para decorar paredes infantiles: pizarras

Foto: Tenvinilo

Sabemos que a los niños les encanta dibujar en las paredes, sobre todo cuando les pedimos que no lo hagan… Tal vez una pizarra dibujada en la pared sea la solución, y de paso creamos una bonita decoración. Ya os habíamos mostrado estas pizarras de vinilo que se pueden comprar con muchos diseños diferentes, otra opción es pintarla directamente sobre la pared con pintura de pizarra.

Cuántas ideas, ¿verdad? ¿Habéis encontrado la pared perfecta para vosotros?

5 comentarios sobre “5 Ideas originales para decorar paredes infantiles”

    1
  1. genial, facil y rapidito

  2. 2
  3. De verdad que padre pagina,que padres ideas,para todos los gustos y presupuestos!!

  4. 3
  5. La pizarras de vinilo son una delicia

  6. 4
  7. q hermoso y facil para decorar los departamentos de nuestros pequeños

  8. 5
  9. hola me gustaría que me dierais ideas para decorar la habitación de mi hija de tres años, cabe una cama de 90, un armario de puertas, una mesita de noche y un mueblecito de 5 cajones,lo que me pasa es que tengo un pilar en una esquina y en la otra un radiador pequeño,y la ventana son antiguas con un henorme cajón y ventanas que se abren hacia dentro y como estoy de alquiler no puedo reformar y no se como hacérsela agradable para que mi hija se vaya a dormir solita me podeis ayudar por favor, aa,,el pilar y el radiador están en la misma pared, gracias..

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days