IKKS moda infantil para niños urbanos

ropa-infantil-ikks

IKKS nos trae esta nueva temporada ropa infantil urbana y estilosa, perfecta para peques a los que les gusta estar a la última moda. Lo mejor de la colección otoño invierno 2012-2013 de IKKS es su variedad de estilos, encontraréis uno para cada gusto.

El denim, los tejidos y las pieles son algunos de los básicos de una colección que os dejará con la boca abierta. ¡No os perdáis las imágenes!

Para las princesitas de la familia, IKKS propone 3 estilos: Manhattan Girl, Aires Marinos y Preppy Chic. Estampados ligeros, piel y tejidos suaves son los principales exponentes del look Manhattan Girl.

¿Qué os parece combinar un short con mallas de colores, una camiseta fashion, un chaleco de piel y botas? Las peques estarán a la última moda. O quizás una falda a cuadros con una elegante chaqueta. ¿El toque newyorkino? Una capelina como la que podéis ver en la imagen principal, ¿os animáis?

Moda infantil otoño invierno 2012-2013Al igual que en temporadas pasadas, los vestidos continúan siendo básicos. Este otoño-invierno se llevan estampados, floreados, lisos o con estrellas, pero siempre combinados con mallas.

Para un look casual, IKKS recomienda su estilo Aires marinos que se caracteriza por estampados y lunares en faldas, vestidos y camisetas. Los tonos predominantes son los azules, grises y blancos y el gorro tricotado con pompón es un imprescindible.

Moda infantil de IKKSEl estilo college sigue marcando tendencia. Las faldas plisadas a cuadros se combinan con mallas, camisas o camisetas con dibujos y chaquetas que recuerdan a las del cole, en telas lisas o a cuadros donde predominan los colores marinos, los camels, los rosas envejecidos y los grises para lograr un look Preppy chic.

Como siempre, los vaqueros no pueden faltar en el guardarropas infantil, sobre todo en su versión pitillo. Para soportar el frío, nada mejor que parkas abrigadas con detalles de piel en capuchas y lazos a la cintura y botas con piel, que se llevan sobre los vaqueros.

Moda infantil de IKKS¿No os encanta el look rockero de la primera foto? Esta temporada, IKKS se asoció con Universal Music para crear una serie de camisetas rockeras con The Rolling Stones & The Doors. Estas divertidas camisetas combinadas con camisas a cuadros y vaqueros crean un estilo casual y desenfadado.

Otra de las tendencias que destaca IKKS son el uso de coderas, bordados, escudos y patch. Si os gusta este estilo para los chicos, podéis optar por la línea City Black. Camisetas estampadas, camisas con pajarita y chalecos son algunos de sus básicos, siempre en la gama de los grises con toques de negro y un poco de azul.

Moda para niños: IKKSPara los peques que disfruten vistiéndose como papá, IKKS preparó la línea De tal padre, tal hijo donde encontraréis prendas a imagen y semejanza de la de los adultos. Polos, camisas y camisetas tunesinas se entremezclan con parkas de corte elegante, con detalles en piel, vaqueros y cárdigans.

¿Os gusta la moda infantil de IKKS para el otoño-invierno 2012-2013?

Más información: IKKS

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days