Imax Madrid

Imax Madrid

Ir al cine es una de mis salidas preferidas con los peques, sencillamente porque se puede hacer todo el año haga frío o calor y porque me entretienen las películas infantiles.

Ver una peli en Imax puede ser una entretenida actividad con niños en Madrid. Sin duda, os asombraréis de la calidad de sus imágenes. ¡Sentiréis que estáis dentro del film!

El avanzado sistema de proyección de Imax Madrid os sumergirá de lleno dentro de la película. Es increíble como el tamaño y definición de sus pantallas lo envuelven a uno, volviéndolo protagonista de la acción.

Si a vuestros hijos les gusta ver películas en 3D, se volverán locos con el sistema Imax 3D. ¡Las imágenes se ven tan reales, que casi podréis tocarlas! Dinosaurios que salen de la pantalla (¡y asustan con sus enormes dientes!), sentirse realmente en el fondo del mar o vivir una aventura en busca de los ladrones de tumbas del Antiguo Egipto son tan sólo algunas de las opciones que Imax Madrid os ofrece actualmente.

Pero si hay algo que llamó mi atención (y que nunca antes había visto) es la cúpula de 900m2 donde se proyectan las películas. Literalmente, estaréis rodeados por la acción… Os sentiréis trasladados a algunos de los lugares más bellos de la Tierra o viajaréis por el cuerpo humano. ¡Podéis elegir entre varias posibilidades! De cualquier manera, os sumergiréis en otra realidad.

Si viajáis a Madrid con los niños o sóis de la zona, ya sabéis: Imax Madrid os espera para vivir una divertida y educativa aventura. ¡Vuestros peques fliparán y vosotros os quedaréis sin palabras!

Más información: Imax Madrid

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days