IndiPark, centro de ocio infantil del Atlético de Madrid

ocio-infantil-atletico-madr

Si vuestros hijos son aficionados al Atlético de Madrid, podéis cumplirles su sueño llevándolos a pasar un día mágico en el Estadio Vicente Calderón.

Allí, los peques podrán disfrutar del centro de ocio infantil IndiPark, un lugar donde el fútbol tiene un rol central pero también podrán participar de juegos y talleres para niños de 4 a 12 años. ¿Queréis saber más?

El IndiPark está abierto todos los días, convirtiéndose en un gran aliado para las vacaciones infantiles. Y si queréis ver un partido de vuestro equipo, ¡los peques pueden mientras tanto disfrutar junto a otros niños en el IndiPark bajo el cuidado de monitores!

Piscina de bolas, toboganes, concursos, cuentacuentos y fiestas forman parte de las actividades para niños que desarrolla cada día el IndiPark. ¿Lo mejor? Los amantes del fútbol podrán demostrar su destreza en IndiGol, un torneo de fútbol infantil.

Si el cumpleaños de vuestro hijo se acerca y queréis sorprenderlo con una fiesta infantil original, ¿habéis pensado en festejarlo en el IndiPark?

Durante dos horas los peques visitarán el estadio y se podrán tomar fotografías en el banquillo o el campo de juego. ¡Se sentirán verdaderos futbolistas! Luego, os esperará una merienda de cumpleaños, regalos para el cumpleañero y chuches para todos los invitados.

¿Qué os parece esta idea de ocio infantil? ¡Puede ser una excelente actividad si viajáis a Madrid en familia!

Más información e imágenes: Atlético de Madrid

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days