Infantes Terribles: ¡disfruta del cine infantil en Madrid!

infantes terribles cine infantil

La verdad, nos ha encantado la propuesta Infantes Terribles de cine infantil… ¡La Navidad más molona está en Madrid! ¿Por qué? Pues simplemente porque estas Navidades podéis disfrutar de una selección de películas infantiles en el famoso Cine Callao y en el Palacio de la Prensa, y no sólo eso… ¡sino que habrá actividades infantiles relacionadas con cada peli!

¿Qué os parece la idea? Sin duda, Madrid con niños será muy divertida esta Navidad… ¡Una simpática actividad para hacer en familia que no os podéis perder! Descubrid todo en este post…

El centro de Madrid se prepara para recibir a los más pequeños ¡con bombos y platillos! El ciclo para jóvenes Infantes Terribles de La Tropa Produce promete ser una actividad con niños ¡divertidísima! Sin duda, los peques se enamorarán del cine y disfrutarán junto a toda la familia de preciosas películas en pantalla grande.

Animación y zona de juegos para los más peques completan esta oferta porque ¡ir al cine los domingos a la mañana es muy pero muy divertido! De hecho, los niños podrán disfrutar de actividades relacionadas con la película que se proyecte ese día ¡e incluso podrán interactuar con la peli! ¿A qué suena bien?

Descubramos juntos las películas infantiles que nos esperan esta Navidad en la sesión matinal de los domingos:

Arthur Christmas: domingo 14 de diciembre a las 11.30hs en Cine Callao

Si alguna vez os habéis preguntado cómo hace Papá Noel para repartir todos los regalos del mundo en una noche, la peli Arthur Christmas os trae la respuesta: ¡usa alta tecnología oculta bajo el hielo del Polo Norte! Y entonces… ¿de qué se trata la misión urgente de Arthur que debe ser completada antes de Navidad? Para saberlo, tendréis que ver la película…

Solo en casa: domingo 21 de diciembre a las 11.30hs en Palacio de la Prensa

Kevin McAllister vuelve a la pantalla grande para hacer que peques y adultos ¡nos desternillemos de risa! Solo en casa es un clásico de estas épocas navideñas y ¿quién puede resistirse a la historia de Kevin, un pequeño de 8 años de una familia numerosa que se queda solo en casa por accidente? No os podéis perder las aventuras de Kevin protegiéndose de Harry y Mary, dos bribones que quieren asaltar su casa… Y si os sabéis la peli de memoria como yo, seguro que os dan ganas de verla otra vez ¡y seguir riendo!

Hotel Transilvania: 28 de diciembre a las 11.30hs en Palacio de la Prensa

Hotel Transilvania es un hotel para monstruos, un suntuoso castillo regenteado por el mismísimo Conde Drácula quien tiene una encantadora hija que siempre ha sido superprotegida por su famoso padre. ¿Podrá el Conde frenar el instinto aventurero de su pequeña? ¡Mirad la peli y descubridlo en familia!

¿Qué os parece la propuesta Infantes Terribles? Acercaos a disfrutar del cine infantil y vivid unos domingos divertidísimos junto a los peques.

Infantes Terribles: ¡disfruta del cine infantil en Madrid!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Ocio infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)