Invitaciones de cumpleaños en forma de avión

Invitaciones de cumpleaños avion

Hoy en día, las fiestas temáticas son el último grito de la moda para festejar los cumpleaños de los peques. Por eso en Pequeocio nos gusta presentaros nuevas ideas que os ayuden a organizar la fiesta de los sueños de vuestros hijos y a sorprender a todos los invitados.

¡Nos encantan las invitaciones de cumpleaños originales! Estas invitaciones en concreto son perfectas para una fiesta de niños cuya temática sea la de los aviones o medios de transporte.

Así que ya sabéis, si a vuestros hijos les encantan los aviones, ¡no dudéis en montar su cumpleaños con esta temática! Hacer estas invitaciones infantiles es realmente muy sencillo. Tan sólo tenéis que imprimirlas en un papel bonito (a mí me gustan mucho los papeles en colores llamativos y con un poco de brillo) y luego seguir las instrucciones para hacer un avión de papel.

Si queréis, podéis dibujar pequeños aviones o incluso un mapa en las invitaciones… ¡Os quedarán súper originales! Por supuesto, no olvidéis utilizar sobres con sellos de “correo aéreo”.

¿Qué os parece esta idea para una fiesta infantil? ¡Fácil y bonita!

Vía: My growing home

3 comentarios sobre “Invitaciones de cumpleaños en forma de avión”

    1
  1. Es una idea original

  2. 2
  3. Felicitaciones por crear esta pagina, muy bonita me gusto muchisimo, gracias.wuaa

  4. 3
  5. Muy bonita la idea pero, donde encuentro este modelo de avioncito para hacerlo ?… Quisiera que me ayude.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days