Invitaciones para una fiesta temática de princesas

Las invitaciones para una fiesta infantil son como el papel que envuelve el regalo. Han de ser bonitas y que llamen la atención puesto que es la primera impresión visual de lo que acontecerá.

Por ello, hoy vamos a mostraros cómo hacer unas preciosas y originales invitaciones para una fiesta temática de princesas. En otras oportunidades hemos hablado sobre ésta temática y hemos aprendido a hacer una tarta de cumpleaños de princesas. Hoy os enseñamos a hacer invitaciones para un cumpleaños de princesas.

Estas invitaciones son muy sencillas de hacer y ¡son perfectas para una fiesta de princesas y cocina! Imaginaos a las pequeñas princesitas preparando algunas riquísimas recetas infantiles, ¡con coronas en la cabeza! Puede ser muy divertido…

Para hacer la invitación, recortaremos una cartulina rosa en forma de delantal, haremos un corte en la mitad imitando al bolsillo de éste donde irá la tarjeta. Con otra cartulina de color rosa claro recortaremos una corona de princesa y una tira decorativa para darle color. Finalmente colocaremos unos brillantes en cada punta de la corona y pegaremos con pegamento o silicona una cinta de seda como adorno final.

¿Veis que sencillo es crear unas invitaciones para una fiesta infantil temática de princesas? Con esta idea podréis variar la forma de las invitaciones en base a la temática de vuestra fiesta infantil. Invitaciones en forma de corona, de tarta de cumpleaños, de castillo de princesa… ¡cuestión de imaginación!

Vía: blog.hwtm

Invitaciones para una fiesta temática de princesas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

3 comentarios sobre “Invitaciones para una fiesta temática de princesas”

    1
  1. hermosas las invitaciones y exquisitas las recetas sobre todo los helados divertidos

  2. 2
  3. Están lindas las invitaciones, pero me hubiera gustado que explicaran como hacerlas pero con imágenes, a si seria mas rápido aprender.

  4. 3
  5. muy lindas y practicas las tarjetas igual las recetas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)