Pon a prueba la memoria de los peques

Demartina juego Brainbox

Hoy os presento un juego para divertirse todos juntos, mayores y niños. Con el podremos activar un poco la memoria, que eso siempre viene bien y si es de una manera divertida pues mucho mejor. Se trata de los juegos de memoria BrainBox, que fabrica la firma The Green Board Game Company, una compañía británica que fabrica sus juguetes en España, entre otros países, y es en España donde colaboran con una organización benéfica que ayuda a integrar al empleo a personas con Síndrome de Down.

Demartina juego Brainbox

La caja, realizada con materiales reciclados, contiene 55 tarjetas, un reloj de arena y un dado y se juega de una forma muy sencilla. Cada caja contiene un tema, animales, naturaleza, espacio, etc. se coge una tarjeta y dispones de 10″ para memorizarla, seguidamente tiras el dado y tu contrincante te hace las preguntas de la parte trasera de la tarjeta, si aciertas sumas los puntos. Es perfecto no sólo para desarrollar la memoria sino también para aprender un montón de datos y curiosidades de países, inventos, animales, etc.

Los juegos son recomendados para niños a partir de 8 años, pero tienen un modelo para niños más pequeños, se trata del “BrainBox de los pequeñines” y pueden jugar niños desde los 4 años. Además si quieres que tus hijos practiquen inglés a la vez que juegan tienes dos modelos en esta lengua, de naturaleza y de imágenes fáciles. Ninguno es recomendado para niños menores de 3 años. Su precio es de 16-17€ y los puedes encontrar en la tienda online deMartina.

Demartina Brainbox pequenines

Los gastos de envío para Península son de 4.99€. Entrega en 24-72 horas.

Más información: deMartina

Gester

Gester nos trae cada semana fantásticas ideas a Pequeocio, tanto de compras infantiles como de alojamientos recomendados para ir con niños. También puedes seguirla en sus blogs Sin entrar en tu casa, y Sin salir de tu casa.

2 comentarios sobre “Pon a prueba la memoria de los peques”

    1
  1. para mi hijo me parece estupendo

  2. 2
  3. ¡Hola Maria Jesús!

    ¿Son muy interesantes verdad? Yo me tengo que hacer con uno también¡

    Un saludo,
    Gester.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days